HISTORIA DE MI VIDA

in #spanish6 years ago

403586_249203155154516_918634511_n.jpgSaludos a toda la gran familia STEEMIT. Hoy quiero contar una parte de mi historia. Mi nombre es Jesús Manuel Rodríguez Rodríguez. Edad 33 años. Nací en la bella ciudad de Maracaibo (Venezuela). Eh sido criado por mi madre que por circunstancias de la vida le toco criarme siendo madre soltera, ella ha sido mi gran inspiración ya que ella ha sido madre y padre para mi hermana mayor y para mi. Ella nos dios todos nuestros estudio con mucho sacrificio, ya que trabajaba en el seguro social de mantenimiento y muchas veces lavaba y planchaba ajeno para conseguir un poco más de ingresos para cubrir los gasto de hogar, gracias a dios y a las buenas enseñanzas de mi madre mi hermana y yo somos hombre y mujer de bien, mi hermana se casó y tiene 3 hermosos hijos, Que son como mis hijos también ya que vivimos juntos y los eh visto crecer. por otra parte yo no eh podido tener mis propios hijos ya q en una etapa de mi niñez me caí de un árbol de una altura de 8 metros y en la caída tuve fractura en la pelvis, como sabrán la pelvis está cerca de las partes íntimas, y en consecuencia de la caída sufrí un fuerte golpe en mis testículos la cual hasta hoy en día no eh podido tener mis propios hijos, pero se que mi DIOS ME DARA EL GRAN MILAGRO DE PERMITIRME TENER MIS HIJOS, DE ESO NO TENGO DUDAS.TENGO MUCHA FE EN QUE DIOS PRONTO ME DARA ESE BELLO REGALO DE SER PADRE, DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES Y GRACIAS POR TOMARSE LA MOLESTIA DE LEER MI HISTORIA, SALUDOS

Sort:  

Espero que Dios te haga el milagro de ser padre. Un saludo

Seguir luchando esa es la vida. Saludos

no sabia que una caida haci pudiera hacer eso .

El golpe de la caida afecto los testiculos, cai de una altura de 8 metros aproximadamente

Hola, lamento escuchar lo de tu caída. Espero que tengas suerte con eso

Muchisimas gracias, tengo la fe puesta en DIOS

Bienvenido a la comunidad Jesus, sacale provecho

Bienvenido a la comunidad de Steemit Jesús, no pierdas la Fe, en algún momento Dios te dará los hijos que Deseas...
Saludos

Confía en Dios! El todo lo puede!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71