MÚSICOS DESDE EL GRAFITO... RAY CHARLES!

in #spanish6 years ago

Que tal mi gente de steemit!!!

Espero que se encuentren excelentes, y con la mejor vibra positiva!!

Aunque tenia rato ya que no posteo algún contenido, ya que se me ah complicado estos últimos días, tenia la curiosidad de recordar la época cuando dibujaba, así que me decidí realizar un dibujo, a ver que tal quedaba; y la verdad es que quede bastante satisfecho con el resultado... así que ahí les va!!

PD: Disculpen algunos errores, espero mejorarlos con la practica!!

IMG_3264.jpg

Este caballero es uno de mis músico favoritos, se trata de Ray Charles , uno de los mejores pianistas y cantantes de Jazz, Soul y A&B que ah existido en el planeta tierra; el cual nunca abandono su música a pesar de ser una persona invidente, y que vivió momentos difíciles.

Este dibujo fue realizado por mi persona, y con la asesoría de un talentoso hermano de mucho tiempo, @inkonchi , el cual aprovecho para mandar un agradecimiento especial

IMG_3256.jpg


IMG_3260.jpg

Estas imágenes muestran mas o menos lo que fue el proceso de la elaboración del dibujo. Aquí dejo la comparación con la imagen real, aunque no ayude mucho el ángulo que tomé la foto del dibujo, se logra apreciar la intención.

ray-comp.png

Después de todo esto, no puedo evitar invitarlos a escuchar uno de mis temas favoritos del señor Charles, así que les dejaré esto por aca, y me ire lentamente!

Recuerda regalarme un voto si te gustó, un saludo para todos, nos vemos pronto!

Es un placer para mi saber que me lees, te invito a que me apoyes, me sigas y así nos veremos en otras publicaciones!!

Nos vemos pronto!!

GRACIAS TOTALES !!!(Gustavo Cerati)

Sort:  

Wow está bello tu dibujo amigo, deberías continuar publicando para admirar el talento. Saludos.

muchísimas gracias... un saludo!!

Que buen dibujo !!! Excelente.

Congratulations @jesusps! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 1 year!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65229.52
ETH 2946.17
USDT 1.00
SBD 3.67