PRIMEER POOST! #introduceyourself ¿COMO ESTAN AMIGOS DE STEEMIT?

in #spanish6 years ago (edited)

¿Como estan amigos de steemit?

Ya notaran que soy nuevo en la plataforma, mi nombre es Jesús, y me gustaria mostrarles un poco sobre mi...así que hoy decidí crear mi primer post, el famoso #introduceyourself . asi que les contare un poco mas.

¿Como conoci la plataforma?

La verdad es que la conocí por un amigo de mucho tiempo, el cual tiene algo de tiempo realizando post y compartiendo sus trabajos y pensamientos, los cuales pueden pasar a revisarlos( @dechastre )< --- este es su username.

¿Que me gusto de la plataforma?

Me llamo muchísimo la atención desde el momento que la revise por primera vez. La verdad es que me encanta la idea de poder realizar publicaciones propias, y a su vez leer la cantidad de cosas interesantes que puede escribir cualquier persona en esta plataforma.
Básicamente se asemeja a una red social a mi percepción, a diferencia que puede compartir información muy interesante; leer todos esos post de personas que logran aportar historias, imágenes, tutoriales, fotografías, videos, etc. que se generan de su propia invención, con la intención de ayudar a otros o simplemente, compartir todos sus conocimientos y actitudes artísticas, recibiendo el apoyo de aquellos que realmente le interesa tu publicación.

¿Quien soy?

Soy un chico Venezolano de 24 años, el cual le llama inmensamente la atención casi cualquier expresión artística, soy amante del dibujo, aunque ya hace algún tiempo que no realizo mis propias "obras", si así las puedo llamar. Me encanta ver y aprender del trabajo de los demás. me encanta la televisión, el cine, y a su vez la fotografía, al punto que son parte de mi formación académica. Actualmente soy estudiante de música, en la mención de guitarra ; así que, me encanta muchísimo la música, si un día me animo intentare subir algún cover, y así comentan que tal les parece.

Un poco más de mi!

La verdad es que me considero un soñador, de esos que se obstinan en ocaciones, por no conseguir las cosas tan rápido como se quiere, pero cada vez que me lo propongo logro mis objetivos.
Sigo soñando y entre mis objetivos están el seguir estudiando hasta graduarme de licenciado audiovisual.
Aprender todo lo que pueda a nivel musical hasta lograr presentarme en innumerables sitios.
Viajar por muchos países y así lograr conocer otras culturas, aprender de nuevas costumbres, escuchar otros tipos de música y conocer mucha gente.

Aqui les dejo unas fotos, unas mas nuevas que otras


Es un placer para mi saber que me lees, te invito a que me apoyes, me sigas y así nos veremos en otras publicaciones!!

Nos vemos pronto!!

GRACIAS TOTALES !!!(Gustavo Cerati)

Sort:  

Más nada bro. Bienvenido esta tremenda red.

Te recomiendo muchisimo crearte un usuario en discord y ahí te paso algunos servidores bastante interesantes para conocer usuarios de pinga y compartir tus publicaciones.

Si vienes directamete a trabar cosas relacionadas con el arte, te recomiendo la comunidad de @celfmagazine (https://discord.gg/B4HngZh)

La de @cervantes es https://discord.gg/DqCbHmY

@Reveur: https://discord.gg/ndusZaj

@Provenezuela: https://discord.gg/DjthZSt

@jesusps, congratulations on making your first post! I gave you an upvote!

Please give me a follow and take a moment to read this post regarding commenting and spam.
(tl;dr - if you spam, you will be flagged!)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63672.27
ETH 3126.79
USDT 1.00
SBD 3.87