La belleza del 23: Lineas y colores

in #spanish6 years ago

¡Hey Steemit!

El día de hoy traigo algunas fotos que tomé hace poco en la parroquia 23 de Enero en Caracas. Estuve recorriendo parte de la zona capturando algunos detalles, creo que me inspiré al buscar retratar parte de la forma de la arquitectura del lugar, sus colores y sus texturas.

Agradezco a @jesuskin por guiarme por la zona. Fue un recorrido bastante interesante donde pude aprender a mirar la belleza de un sitio que puede verse bastante común y sin tanta relevancia.

Creo que Caracas es más que solo la simple imagen de la capital de Venezuela, es una ciudad que contiene una magia inexplicable que aguarda y se expone en muchísimas zonas y lugares de esta pequeña metrópolis, la parroquia 23 de Enero es uno de esos lugares. El 23 es magnifico y gigante, estas capturas son pocas y se quedan cortas al momento de mencionar la zona, sin embargo, sirve para mostrar un poco del sitio, para que el espectador pueda observar algo diferente, más allá de la faceta.

Para esta ocasión creo que mi mirada se centró bastante en los bloques, pues para mí son grandes obras de arte, reflejo plasmado en la arquitectura y la historia del país. Este lugar nació con la finalidad de ser una parroquia para la clase social de pocos recursos buscando erradicar los asentamientos irregulares o ranchos construidos por lo ciudadanos, muchos años despues, aun con ranchos y bloques viejos, el 23 de enero sigue conservando su esencia, su forma, su brillo y su color.

He aquí un poco de lo que yo he mirado.

DSC_0053.jpg

DSC_0054.jpg

DSC_0055.jpg

DSC_0057.jpg

DSC_0058.jpg

DSC_0059.jpg

DSC_0060.jpg

DSC_0061.jpg

DSC_0062.jpg

DSC_0064.jpg

CámaraNikon D3300
ObjetivosNikon 18-55mm (f3.5-5.6)
Lugar23 de Enero, Caracas, VE.
ReveladoLigthroom 5

Espero hayan podido disfrutar de las fotos, para mi ha sido genial tanto tomarlas como exponerlas aquí para el alcance de toda la comunidad. Sin nada más que decir espero puedan dejarme sus impresiones, dudas y observaciones en los comentarios. Muchas gracias a todos por ver, nos vemos en el próximo post ¡Hasta otra!

01.jpg

Todas las imágenes y textos incluidos en este post son mi obra original.

Jesus Solis ©

DQmXvZ7BoBMsGLSQ34YFyYst5Kaicp6Da5N9f59mmGEcqwg copia.png

Sort:  

Mis favoritas son la 3 y la 5.
Es una buena de conmemorar este lugar en su día.

Muchísimas gracias, me da muchas alegría leer tu comentario. Saludos!

Caracas es nuestro bello caos.
Muy buenas tus fotografías.
Me encantó la 3era foto en especial por el contraste de los bloques y las casas de ladrillo.
¡Brutal!
Te sigo.

Muchísimas gracias, te seguí también, me gustó tu contenido. Un abrazo!

World of Photography
>Visit the website<

You have earned 5.05 XP for sharing your photo!

Daily Stats
Daily photos: 1/2
Daily comments: 0/5
Multiplier: 1.01
Server time: 14:33:35
Account Level: 0
Total XP: 60.60/100.00
Total Photos: 12
Total comments: 0
Total contest wins: 0
When you reach level 1 you will start receiving up to two daily upvotes

Follow: @photocontests
Join the Discord channel: click!
Play and win SBD: @fairlotto
Daily Steem Statistics: @dailysteemreport
Learn how to program Steem-Python applications: @steempytutorials
Developed and sponsored by: @juliank

Congratulations @jesuszoliz! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.

To support your work, I also upvoted your post!
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Upvote this notification to help all Steemit users. Learn why here!

Que genial este trabajo man! Mis respeto!

Mil gracias bro, un abrazo!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69560.97
ETH 3671.57
USDT 1.00
SBD 3.29