Mi foco, mi dirección/Poema

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos a toda la comunidad.

Hoy traigo un poema dedicado a mis hijos, en otras entregas ya lo he hecho para mi esposo, para la vida, hoy le tocó el turno a mis hijos, es un poema cargado de sentimientos. Para mí, mis hijos son mi luz, mi foco, mi dirección!!!

Fuente

Mi foco, mi dirección (Poema)

Mi vida está repleta de luces,
Luces encendidas en mi corazón,
Esos faritos que me enorgullecen
Al compás de un abrazo lleno de amor.

Luces en cristal en el ventanal de mis ojos,
Torrente de agua clara recorre mi ser,
Sentimientos puros hacen florecer
Aquel par de lucecitas que sondean mi panel.

Es un par de luces que me hacen vivir
Bajo síndrome de felicidad extrema
No tengo explicación para tal síntoma de amor,
Simplemente caló en mí y se guardó en mi corazón.

Quien iba a pensar que un par de luces
Serían capaces de ofrecer tanto,
Sin esperar nada a cambio
Solo el brillo de su color.

Esas luces a mi alrededor
Son mi foco, mi dirección
Alumbran mi camino,
Me llevan a mi destino.

¿Qué es esa luz que inspira mis sentidos?
Luz que muchos quisieran tener y aún no han podido,
Tengo el privilegio de tenerlos conmigo
Son mi luz, son mi amor,
Son mis hijos,
Mi mayor bendición.

gif fotos.gif

Mis Firma Steemit.gif

Sort:  

Los hijos son el motor de muchos, te felicito comparto este sentimiento contigo.

Gracias @jorgeddln, es correcto, ellos son nuestro motor...

Los hijos nuestro regalo más grande, nuestro mayor tesoro. Bendiciones y Éxitos amiga

Amén amiga bella, así es @dianacatalina.
Bendiciones y éxitos para ti también.

Creo que no hay persona que nos ame más en el mundo que nuestra madre, que hermoso.

Es correcto @thelionheart, es así! Gracias por leerme, saludos y bendiciones.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jetsurypadilla from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Bello poema, felicitaciones.

"Esas luces a mi alrededor
Son mi foco, mi dirección
Alumbran mi camino,
Me llevan a mi destino."

Esta fue la parte que mas me encanto del post, me hiciste pensar en mis padres. Bello en serio, bello.

Que lindo @ricardo993, gracias corazón, que bueno hacerte recordar ese pedacito de ti que son tus padres.
Gracias por leerme.

Que lindo. Los hijos son nuestra continuidad. El tesoro más grande de la vida.

Es correcto @analis69, es así, son nuestra fuente de inspiración.

Hermoso poema, que bonito el sentimiento que quisiste imprimir en cada verso.

Gracias amiga @genehdez, un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71