Paisaje Diferentes Ilustraciones

in #spanish5 years ago

El dibujar -al igual que el fotografiar- para mi se convierte en una técnica perfecta para relajarse y desestresarse, salvo que no salga el dibujo como quieres, entonces te empiezas a mortificar. Sin embargo, he aprendido que aunque no cumpla mi dibujo con mis expectativas, no es motivo para desanimarse, es motivo para seguir practicando

En el día de hoy les traigo mis primeras ilustraciones de un dibujo, siempre les muestro fotografías, sin embargo también he dibujado desde muy temprana edad. Para este dibujo me inspire de una fotografía editada que vi en el instagram hace tiempo y quise practicar diferentes técnicas.

1er dibujo: tizas

PicsArt_03-06-12.02.21.jpg

2do: Shear (cortar)

PicsArt_03-06-11.53.55.jpg

3ero: guache editado con bajo contraste

PicsArt_03-06-11.55.55.jpg

4to: lápiz y carboncillo, editado en tono sepia

PicsArt_03-06-11.57.55.jpg

Saludos. Gracias por visitar.

Sort:  

Esta genial :D me encanta el efecto de la segunda, eres un gran artista, también soy ilustrador, espero que podamos crecer como artista. ^^

Encanto todos, tenemos un inicio lo importante es seguir practicando. te veo futuro. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64742.01
ETH 3172.49
USDT 1.00
SBD 4.10