You are viewing a single comment's thread from:

RE: STEEMIT | ¡Un bajón! ¿Que hago?

in #spanish5 years ago

Hola.. al igual que vos, tambien soy nueva, tengo apenas una semana, y me pasa igual que a ti, no entiendo mucho -por no decir nada- del mundo cripto, tambien investigue, busque, y empece a crear contenido para mi blog, lo cual me encanta pero que sorpresa que cuando empiezo, cae el valor :/. Y si...desmotiva. Lamentablemente no puedo ayudarte a responder tus dudas, entre aqui esperando que alguien lo hiciera, estoy segura que responderan. Mientras, seguiremos trabajando por crear contenido de calidad. Saludos

Sort:  

Si, fue un golpe duro para los ánimos... Espero que alguien pueda aclarar las dudas! Sigamos trabajando para mejorar, no queda de otra. Muchas gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63885.30
ETH 3142.94
USDT 1.00
SBD 3.86