CARTA DE AGRADECIMIENTO A UNA MADRE...

in #spanish6 years ago

USER_SCOPED_TEMP_DATA_MSGR_PHOTO_FOR_UPLOAD_1537845190838.jpg_1537845231821.jpeg

Hoy quiero escribir estas palabras en forma de agradecimiento a todas aquellas madres del mundo, aquellas madres luchadoras y guerreras que se esfuerzan día a día para que sus hijos e hijas tengan lo mejor, aquellas madres que valen por mil.

Y es que hoy en día son muchas las madres que educan a sus hijos sin ayuda de nadie más, llevando a cabo de este modo, el papel de mamá y papá...

Estás madres son unas guerreras, un ejemplo a seguir, más que nada por su entrega y dedicación...

Son madres que simplemente nada les queda grande, ellas llevan día a día una lucha constante, además de que en muchas ocasiones se les crítica de forma errónea, ya que estas son situaciones que no se pueden evitar, simplemente son cosas que pasan...

Por esto yo quiero dedicar estas palabras a todas aquellas madres solteras que siempre luchan por sus hijos, aquellas guerreras de mil batallas, aquellas que siempre están para mí o para ti...

Para terminar, sólo quiero decir, GRACIAS A TODAS AQUELLAS MADRES, EN ESPECIAL A LA MÍA, QUE LLEVA UNA LUCHA CONSTANTE POR QUERER HACERME A MÍ Y MIS HERMANOS, UNAS MEJORES PERSONAS DÍA A DÍA...

TE AMO MAMÁ!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68897.34
ETH 3759.92
USDT 1.00
SBD 3.44