VOLVER A NACER!

in #spanish5 years ago

Un amor verdadero es lo que te puedo ofrecer, un amor cómo ya no se ofrecen, un amor sincero y desde lo profundo de mi corazón, quedaste grabada en él, y eso no hay quién lo pueda cambiar
Eres mi mayor regalo, eres ese sueño del cual no se quiere despertar, ese sueño que no se vuelve a soñar, ese sueño que no se puede evitar, eres...
Eres el sueño del cual nadie se puede librar, ese sueño que nadie quiere dejar sin terminar, posiblemente yo, no lo quiero finalizar, ya que eres mi sueño, mí futuro y mi realidad, eres todo lo que necesito para en esta vida triunfar, porque con tu apoyo me siento fuerte, me siento invencible y seguro...
Eso es lo que haces en mí, haces miles de cambios en mí, cambios que nadie había podido lograr y ahora que tú lo haces, quiero sea así hasta el final, quiero que seas mi realidad, mí presente y futuro, porque contigo, se qué todo es posible...
Y créeme que si pudiera volver a nacer, te volvería a escoger, ya que siempre supe que era la persona indicada, aquella persona que deja huella por dondequiera que pase...
Aquellas huellas imborrables, huellas que duelen sin importar el tiempo, aquellas huellas que quedan marcadas en lo más profundo del corazón...

Posted using Partiko Android

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 67619.15
ETH 3539.67
USDT 1.00
SBD 3.22