noche larga

in #spanish6 years ago

FullSizeRender (12).jpg

Con mis plantas descalzas bago sobre la hierba mojada.
acaba de terminar la madrugada, mis orejas adormecidas
pero mis ojos hundidos y cansado.

El frío no fue el culpable esta vez
fue mi cabeza, dando vueltas buscando respuestas.

Ahora las busco entre el rocío aún no evaporados por los rayos del dios
después de varios pasos solo quiero que salga y me caliente a mi también
los pájaros lo llaman, como el incesante corneto de los carros en un semáforo esperando que todos se muevan rápido.

Aunque parezco distraida me siento en el mismo espiral
en mismo que estuve toda la noche
donde estas? es o único que dice mi corazón
mientras la boca del estoma se cierra un poco más
Ya casi no lo siento, ya casi no siento el cansancio
siento a la preocupación dando tumbos por toda mi cabeza.

Donde estas? hay solo está tu cuerpo
donde esta tus abrazos, tu risa, tus ocurrencia?
no me pidas que me calle y que no las llame si es lo que deseo.

Deseo dejes de estar tan pensativo siempre
deseo seas libre de pensamientos al futuro y disfrutes la rica comida que he hecho para ti
de qué sirve que te preocupes por las comidas del mañana si las del hoy ni las saboreas.

Mejor voy a dormir
mejor voy a acurrucarme entre las almohadas, ellas me darán consejo
mejor te besare y nos fundiremos
más vale que te rias despues de eso.
listo no hay estrés que no se diluya
Ahora si ya puedo dormir tranquila.

Si tienes razón todo tenemos malos días
Ya lo mejoré para los dos
tu risa picara te delata
Nos vemos cuando me despierte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50