Capacítate y verás los resultados rápidamente!

in #spanish5 years ago

Hola!, hoy quiero compartir estas imágenes junto a un gran equipo de líderes en Ciudad del Este.

Un equipo cuyo objetivo es transformar la educación de niños y adultos en los hogares de Paraguay y del mundo.

WhatsApp Image 2019-04-06 at 20.14.11.jpeg

¿Quieres ser parte del cambio?

Vengo hablando de sueños y metas, pon mano a la obra y comienza a sembrar en las vidas de quienes están dispuestos.

WhatsApp Image 2019-04-06 at 20.14.11 (1).jpeg

Saludos y buena vida!



Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Sort:  

Saludos @jhelbich excelente mensaje, estás haciendo un magnífico trabajo en tu blog, y comparto esa idea, si quieres un mundo mejor hay que hacerlo…

11.jpg

@shaotech, muchas gracias!!!!, este tipo de cosas son las que me motiva a hacer un poco mas por los demás cada día. El hecho de impactar en una persona para bien, ya es el comienzo del cambio.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93