Metas, Revisando las metas diariamente - Fijación sistemática

in #spanish5 years ago

¿Has puesto en práctica el establecimiento de metas?


Link

Hace unos meses comencé mis primeros pasos en el establecimiento de metas, me esforcé en realizar planificaciones para tener mas control.

A principio ha sido difícil el hecho de simplemente conocer mi sueño, mi meta. Lo siguiente anotar segun orden de prioridad.

Esto si o si da sus resultados ya que es una combinación de varias técnicas, entre muchas cosas aprendemos a:

* Nos ponemos en conocimiento cual o cuales son nuestros sueños, nos conocemos un poco mas, y trabajar con nuestro sueño en mente es como mantener nuestro tanque de combustible siempre lleno.

* Desarrollar la lista de las metas, leerlas con voz audible y tomarnos un instante para pensar en ello nos permite imprimir ese resultado en nuestro subconsciente mucho antes que suceda. Visualizarnos con los resultados nos encamina a la meta de manera directa.

Colocarlos por orden de importancia (Al igual que los obstáculos), nos permite desarrollar un plan a cada paso y separar lo urgente de lo importante. Comenzamos a reflexionar como perdemos y como aprovechamos el tiempo, nos da la capacidad de ser mas eficientes y eficaces.


En el caso de establecer metas anuales, mensuales, semanales, diarias y revisarlas todos los días, nos permite sistematizar y generar un hábito de ello.

El Hecho de sistematizar nos permite ver claramente los resultados, estos son progresivos; pero correctamente planificados se hace cuantificable y así trabajar mas fuerte en los puntos mas débiles aprovechando nuestras fortalezas.



Muchas Gracias por pasar

Lo relatado en esta publicación es 100% de mi autoría, ha salido de mi cerebro por mi experiencia, fracasos y estudio de distintas fuentes. Cualquiera que quiera tomar parte de este relato está 100% autorizado por @jhelbich para hacerlo.

Gif_Up_Com_Re.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61372.29
ETH 2888.95
USDT 1.00
SBD 3.62