Cruzando por el puente de la amistad (Creías que era fácil?)

in #spanish6 years ago


Hace mas de un año, en uno de mis viajes en moto desde Florencio Varela a Puerto madero (Desde casa al trabajo), casi todos los días lo hacía en moto y la manera mas rápida era circular por autopísta Bs As. - La Plata.

En una oportunidad un taxista (Como es de costumbre) ingresó por la banquina donde suelen circular las motos, Esto lo hacen algunos conductores que quieren adelantarse.

Ese taxísta que circulaba en dirección al centro y luego imprudentemente vira a la Izquierda para continuar por AU 25 de Mayo, recibió una patada en su espejo lateral por parte de un motoquero.
RAZÓN: Porqu el taxísta no iba tan rápido como el motoquero quería y el taxista frenaba a cada rato provocándole.

Esta acción me generó mucha impotencia, De parte del taxista pensé en lo costoso que le resultó molestar al motoquero y lo costoso que le resultó adelantarse, no solo eso; este llevaba pasajeros y los mismos se habían asustado.

Y por otra parte Que habrá sentido quien le pateó con bronca el espejo causando un daño a su herramienta de trabajo?

Se habrá sentido bien vengándose por el hecho?

Se habrá sentido satisfecho y arrepentido?


En esos segundos me hice mil preguntas y sin responder. Pero sentí tristeza y me hizo sentir muy mal como si me pusiera en su lugar.


Ayer en mi pequeño viaje a Argentina, pasando por el puente que una Paraguay con Brasil, capturé este video de como se conducen aquí, muchísimo peor. (Lo puedes ver).


Me preguntaba porqué las personas en Buenos Aires (No todos) por las mañanas están con humos de perros y En otros lugares no.
Recordando mis 8 años viajando en tren, en subte. Desde chico en vehículo propio, Muchas veces en bicicleta.

Y llegué a una conclusión o teoría.
Aquí donde vivo ahora las personas se levantan muy temprano en su mayoría, y LA ALIMENTACIÓN es distinta, aquí la mayoría de las personas desayunan como para soportar un día completo, Carnes, huevos, frutas, jugos, esto es habitual. Esto te permite arrancar con otra energía.

En Buenos Aires habían días que NO desayunaba, o me conformaba con un café y un par de galletitas.


El descanso también transforma nuestro carácter.

Crean o no, así como se manejan aquí hay menos accidentes (a mi parecer), no dejo de pensar que conducirse así es una imprudencia.


¿Que opinas tu acerca de mi teoría?

Te invito a responder cual es tu punto de vista.

MUCHAS GRACIAS!,


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Excelente post amigo...

Muchas Gracias!!! Ahora soy tu seguidor!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61745.50
ETH 2898.66
USDT 1.00
SBD 3.61