LEJOS... Poesía. By @jheygomez

in #spanish5 years ago (edited)

Lejos

Me encuentro en mi habitación
Y miro a mi alrededor.
Me detengo unos segundos y pienso...
Que lejos estoy yo!

Sin familia y sin amigos
Pero con mi gran amor.
Tal vez no era lo que esperaba,
Pues muy rápido todo pasó.

Me siento muy orgullosa,
De todo lo que hemos logrado hasta hoy
Somos jóvenes con sueños
Y anhelamos un futuro mejor.

Salir de nuestra querida tierra
Fue una dura decisión
Pero ahora viendo los resultados
Sin duda fue la mejor opción.

Elegir nuestro destino
Nos trajo mucha complicación
Pues estaba Colombia, Chile y México,
Pero Perú salió ganador.

Damos gracias a nuestros padres
Por su buena educación.
Y con mucho esfuerzo y esmero
Adelante logramos salir hoy.

Nunca darse por vencido
Esa es la gran solución.
En el mundo hay cosas malas
Pero buenas son aún mayor.

Me detengo unos segundos y pienso...
Que lejos estoy yo!


Escrito en esos momentos de reflexiones que aveces se pasean por nuestra mente. Agradecida y muy emocionada por todo lo que pudimos lograr en tan poco tiempo. Con esto queda demostrado que los sueños se pueden lograr. Y cada día Damos un paso más hacia ellos.

Texto Original de @jheygomez

IMG-20181013-WA0003.jpg

separador[1].png

Sort:  

Arriba arriba @steemitvenezuela.

"Steemitvenezuela es una comunidad en crecimiento que apoya, educa y motiva a los autores con contenido en Español. Juntos somos más y con Steemit podemos lograrlo"

@erickyoussif - Equipo de curación de @SteemitVenezuela
Síguenos y apóyanos en los siguientes enlaces:
Chat de Discord | Grupo FB

Gracias por el apoyo!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62276.80
ETH 3005.63
USDT 1.00
SBD 3.62