Cumplí otro de mis sueños

in #spanish6 years ago

Hola a todos, como ya saben mi nombre es Jhoan Jose De la cruz Mejias, estaba un poco perdido de steemit, pero era inevitable contarles a todos ustedes esta experiencia tan grande.

1529121574611.jpg

Desde muy pequeño he tenido muchos sueños, los cuales luchó para cumplirlos, cada vez que los cumplo me siento muy feliz y quiero hacérselo saber al mundo. Cuando tenía aproximadamente 9 o 10 años, me empezó a gustar mucho la música, pero no siempre quería ser un fanático mas de todos los mejores cantantes del mundo, obviamente admiro a muchos de ellos, no critico a ninguno, pero bueno mi sueño era ser un y sacar mi primer tema, les juro que jamas imagine que iba a hacerlo.
Desde pequeño siempre quise hacer reír siempre a mi familia y amigos, ahora solo quiero hacer que escuchen mi música y nunca paren de hacerlo, quiero representar mi linda Venezuela cantado y ser uno de los mejores cantantes de trap de Latinoamerica y del mundo, no quiero mirar atrás solo seguir logrando mis sueños, confieso que es algo difícil cumplir las cosas y que siempre hay obstáculos en nuestras vidas, pero siempre tenemos que tener la fe por delante, pedirle a Dios el si existe se los juro.

No se imaginan lo feliz que soy al haber podido ir a grabar mi tema, que aun no esta listo porque le vamos a hacer videoclip.

20180616_155556.jpg

No me lo esperaba, pero un día estaba en el colegio y le estuve contando a uno de mis compañero del colegio que se llama Junior Cárdenas, le conté sobre mi sueño de ser cantante ya que él había escrito y hecho su primer tema y eso me motivó mucho, bueno el me ayudo mucho con eso y le contó a una amiga de el que se llama Stefani.

Bueno luego un día estaba sentado en la cancha de baloncesto de por mi casa, ella se me acerco y me dijo para hacer un tema de trap juntos, obviamente le dije que si y ese día llegue a mi casa contento , empece a escribir y busque mi nombre artístico que hasta el momento es "Young Rich", suena loco se porque su significado es joven rico, solo me lo lo puse porque siento que soy rico en rimas.

1529273355105.jpg

separador_png-02.png

Hasta que por fin grabe mi tema, el cual se llamara "Cash". a continuación les dejare un previo del tema en mi canal de youtube, en el cual también quiero llegar a tener muchos suscriptores y personas que me escuchen.

"Solo les digo que nunca se rindan Dios es muy grande, solo salgan a buscar sus sueños, porque soñar-los es muy fácil lo difícil es ir a cumplirlos".


separador_png-02.png

images (1).jpg

Fuente

"no pierdas tiempo un poco de apoyo no te hará menos persona, sembremos apoyo para recibir frutos, mas apoyo." 🙌

Sort:  

excelente post. upvoted follow Saludos desde Canada.

nos gustaría presentarte nuestro blog de noticias de Bitcoin y criptomonedas. Es hora de estar al día con la nueva economía mundial. Si te gusta nos puede seguirnos. gracias. https://steemit.com/@cryptonoticias

Gracias por el apoyo, les deseo mucha suerte en su proyecto💕

esooo que genial vale, espero que les quede super genial y al momento de sacar el tema con su video obtengan muchos views. Saludos y nunca abandones tus sueños.

Muchas gracias, eres un gran persona, gracias a tu canal de youtube he tenido éxitos en muchas cosas que he echo en steemit.

Que bien que pudiste lograr algo que tenías mucho tiempo soñando :) espero que te siga yendo bien en tus proyectos!

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 61258.08
ETH 2873.80
USDT 1.00
SBD 3.56