Mi amor platónico en Steemit: Un poco complicado pero cómplices perfectos.

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos aquellos que están pendientes de cada historia que por Steemit pasea... Hoy vengo a contarles sobre mi pequeño y bonito amor platónico.


Hace aproximadamente un año, quizás unos días más o unos días menos, comenzó en las instalaciones de mi nuevo trabajo una chispa interesante que llamo mi atención inmediatamente. Recuerdo entrar a las instalaciones a comenzar la jornada y tropezarme con nada más y nada menos que con él... 

El chico del departamento de informática que debía conocer a todo el personal.En un primer momento fue bastante agradable el conocerlo, no fue como esas veces en donde sientes que no puedes respirar, que todo lo que harías sería torpe, no, me sentí como si ya lo conocía, una mirada que me captó desde el primer momento, con una sonrisa pícara al saber lo que causaba en mí (es claro destacar que fue solo en ese momento, luego los nervios me atacaban y moría de la risa solo al decirle "hola") así comenzó una amistad laboral bastante confortable, de pronto un día, sin previo aviso me extraño el recibir un mensaje en Telegram de alguien con su mismo nombre, a lo cual apenas lo ví no tarde en preguntarle de ¿donde había sacado mi número? y él respondió que: "ese no era él" pero no perdió la oportunidad para pedirlo y yo obviamente se lo dicté.

Así comenzamos a hablar, salidas con nuestros compañeros de trabajo a los que fui conociendo al cabo de unos días, tardes de cerveza y baile donde sin tener que estar uno pegado al otro, disfrutábamos el compartir el mismo ambiente.

Transcurrieron los meses y comenzaban los comentarios donde todos afirmaban el hecho de que existiera una "relación" entre él y yo, a lo cual siempre hemos dicho que no pero eso no deja satisfecho a los que preguntan o murmuran; realmente y es un poco triste, debido algunos asuntos pendientes por ambas partes, no puede llegar a surgir una relación sentimental entre él y yo, solo debemos vernos como amigos y nada más, pero eso no evita el hecho de sentirnos de forma agradable al estar el uno con el otro.

Más allá de cualquier cosa, logramos formar una amistad bastante fuerte, la cual se basa principalmente en confianza, sinceridad y una muy buena comunicación... 

Hablamos de negocios, de nuestra vida personal, política, música, intereses, nos contamos muchísimas cosas y demás. Entre tantas conversación llegó el día en el cual le comenté acerca de Steemit y @Cervantes (ya que por su profesión sabía que podíamos ayudarnos conjuntamente en lo que son las páginas web y su velocidad para las decisiones y lo perfeccionista que es para los negocios, además de su insistencia en la búsqueda de informaciones para tener un total manejo de cada cosa que hace) a través de esto, pude conocer una faceta más de él que no conocía y es lo bien que puede escribir cuando se concentra y se inspira en un tema en particular.

Ahora, luego de que ya saben la historia, debo decir, que si tuviese la oportunidad de pasar el día de San Valentín como novia de @javicabrera, no dudaría en hacerle una cena súper especial, con postres, globos y alguna carta y velas... Así como también lo invitaría a pasar ese fin de semana juntos en alguna playa de mi país, viendo como la luna se oculta en esa línea al final del horizonte detrás del mar... Espero les haya gustado mi historia... 

Creeme @anomadsoul que me muero de pena porque nunca había contado esto a nadie, siempre tratamos de que nada raro pase entre nosotros y mantener todo al margen.

No te olvides de votar a @Cervantes como witness en la siguiente página: http://www.steemit.com/~witnesses 
Sort:  

Que Hermosa @jhoanag, no me esperaba que participases en este concurso y mucho menos que fuese yo, ese amor platónico, esta demás decir lo importante que eres para mi, y lo mucho que significas en mi vida, como siempre te digo: esto es reciproco. Siempre me haz demostrado ser una chica excepcional que cualquier hombre quisiera tener a su lado.

Me siento sumamente feliz de ser yo en esta oportunidad ese crush <3

Feliz día del Amor y la Amistad.

P.D: Nos debemos nuestro próximo San Valentin.

Estamos conectados @javicabrera más que decirlo te he demostrado tanto en varias ocasiones, que está de más repetir palabras. Hay momentos en los que es mejor sacar cada sentimiento a flote y dejarlo de esconder.

Muchas gracias por hacerme parte de tu vida.

Puede que la vida solo sea una, resuelvan eso y hagan algo al menos una vez. No importa si tienen a otras personas o el momento no parece ser preciso, si se gustan se gustan.

La vida es una sola muchas gracias por leer nuestra historia... Muchas veces debemos ir en camino a la felicidad y más si tienes a una persona que te complementa en todos los sentidos.

@jhoanag, que hermoso que tus sentimientos con @javicabrera dejaran de ser platónico y hacerse realidad, les felicito y Bendiciones!!🙏🏼🤗 me encanto sus publicaciones

Muchísimas gracias !! Saludos para usted... Realmente es muy bonito cuando surgen sentimientos inesperadamente. @myasaav

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74