Si te digo que no

in #spanish6 years ago (edited)

No es porque no lo quiera,

mucho menos porque no lo desee...

Tampoco porque ya no tenga ganas de sentirte junto a mi piel.

Sabes bien que lo que más me encanta es sentir tu calor sobre mi cuerpo,

tu respirar agitado y frío en mi cuello.

El saber que una caricia tuya son mil incendios en mi interior,

donde muchas veces el amor da un espacio a la lujuria el cual recupera al terminar la sesión.

Como decirle que no a ese momento donde somos uno,

el fundirte en mi interior y no parar hasta que nos hacemos ver estrellas o tal vez el universo.

Que me insistas un poco, que recuerdes mi mano sosteniendo fuerte la tuya,

me invites a viajar contigo sin salir de la habitación.

Si te digo que no, sencillamente es porque quiero saber cuantas ganas tienes de que yo diga sí.


Fuente

Sort:  

Sencillo corto pero cautivante

Esa es la intención, muchas gracias ♥

¡Me encanto @jhoanag!

Siempre cautivandome entre tus escritos.

Saludos.

Cada uno de ellos hechos con gran inspiración, lo mejor es ser auténticos y transmitir entre letras.

Saludos @javicabrera fiel seguidor.

This post has received a 0.28 % upvote from @booster thanks to: @jhoanag.

Buena historia.
Excelente seleccion de la imagen.
Buen uso de etiquetas.
Sigue Así
El siguiente paso es que promociones tu post entre tus amigos y en los servidores. Participar en curaciones también ayuda.

Éxitos en tu blog.

Muchísimas gracias @mariana4ve por la apreciación de mi publicación.

Así es, mantener mayor contacto con la comunidad nos hace crecer dentro de Steemit; poder llegar con buen contenido a muchas personas.

Saludos.

Epa, "son mil incendios en mi interior" prendio el post.

Buenisimo.

Me alegra que te haya gustado @neri0x, más que amor un poco de lujuria.

Saludos.

Nunca cae mal :'D

Excelente 👏

¡Muchas gracias!

Interesante, me gusto :)

Agradecida de que pases por mi post, saludos.

Me a gustado

Me gusta tu apreciación.

Te felicito niña, solo una cosa me causo sorpresa cito: "Sabes bien que lo que más me encanta es sentir tu calor sobre mi cuerpo,
tu respirar agitado y frío en mi cuello.respirar FRÍO cuando mas calor debe emanar?..Mi aprecio, me encanta cuando una dama nos muestra su sentir, aun y en fantasías

Muchas gracias por apreciar mi post... Así es, todo va de acuerdo a la circunstancia que haya inspirado el texto.

Un placer recibir tal comentario de su parte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70018.15
ETH 3794.54
USDT 1.00
SBD 3.75