Una deliciosa cena de cumpleaños.

in #spanish5 years ago

De esta manera le celebre los cumpleaños a la mujer que amo, siendo a su vez una muestra de agradecimiento por ser esa persona incondicional en mi vida.💚💫

1.jpeg

Darle una cena sorpresa a mi pareja fue la mejor idea que se me ocurrió para celebrar su día de cumpleaños y agradecerle por ser una mujer espectacular conmigo. Llevamos 3 años de relación en los cuales hemos tenido la oportunidad de apoyarnos mutuamente y estar ahí tanto en los momentos felices como los difíciles.

2.jpeg

Realmente pudimos disfrutar de una gran experiencia, las personas del restaurante fueron muy amables y no dejaron pasar detalles en la prestación del servicio, lo cual me permitió darle una grata sorpresa a mi pareja disfrutando de una gran noche.

3.jpeg

La cena venia con postre y serenata incluida, momento en el cual le cantamos la canción de cumpleaños y todos los presentes en el restaurante la felicitaron con un fuerte aplauso. Aquí una foto de ella comiendo su postre y apenada por lo que había sucedido. 😅

4.jpeg

El restaurante donde organice esta cena tiene una tradición para este tipo de celebraciones y cenas, la tradición consiste en entregar a la pareja un candado con dos llaves, el cual debe ser marcado con las iniciales de cada persona, luego este candado se cierra en una reja que se encuentra en la entrada del restaurante al estilo puente de los enamorados en Londres.

WhatsApp Image 2019-04-29 at 11.47.08 AM.jpeg

Aquí podemos ver el momento en el cual colocamos el candado y cada uno se quedo con una de las llaves como símbolo de nuestra union y conservación de la relación.

5.jpeg

6.jpeg

De esta forma pude celebrarle el cumpleaños a mi pareja, quería compartirles un poco de lo feliz que la pasamos, especialmente yo al ver su sonrisa y sorpresa por lo sucedido.

Fotos tomadas con mi celular Samsung J5 Primer

Sin título 2.001.jpeg

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!

Congratulations @jhoanlion3! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 3000 upvotes. Your next target is to reach 4000 upvotes.

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Votado por el trail @team-mexico
Canal Discord ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43