Reto @cervantes: ¿Cómo Cervantes ha cambiado tu vida? Estoy gateando aun en steemit

in #spanish6 years ago

Mi nombre es Jhoelis Areas, soy de Venezuela estado Zulia, tengo 14 años de edad y vivo con mi madre y mis hermanos en una pequeña pero acogedora casa, estudios tercer año de bachillerato en un colegio de monjas, al llegar del colegio voy al negocio de mi madre ayudarle es una ferretería, no muy grande pero es de donde se cubren los gastos del hogar.
Que se de steemit bueno una amiga de la escuela me dijo que podía escribir y colocar vídeos y fotos y que me podía ganar una platica adicional para ayudar con los gastos del hogar, Eso me gusta por que a diario mi hermano y yo estamos en un grupo en youtube donde montamos muchos vídeos y cosas así. No dispongo mucho de tiempo estoy entre el colegio el negocio las tareas y mi casa, el Internet no es muy bueno tampoco en el negocio es la conexión y en mi casa es que se robaron los cables de la calle.

No he tenido la oportunidad de publicar de conocer mas del sitio pero me prometo a mi mismo que lo haré. @cervantes que se de ellos? MMmmmm... no mucho solo lo que comentan en la escuela que son una comunidad que se encarga de evaluar las publicaciones en español que su voto es muy querido y anhelado por muchos que su enseñanzas y criticas te ayudan a mejorar y a crecer en este mundo y que vale algo de dinerito. ¨Hey no dejen de votar por mi jejeje¨No mentira solo si asi lo consideran. Tal vez ni lean este post, me dijeron un secreto y es que son unas personas muy ocupadas y les creo no debe ser facil leer y evaluar y comentar todo lo que se escriba en español.
con respecto a discord he entrado como dos veces la ves que me registre y la segunda para ver como se manejaba a ver hasta donde llegaba y pues si para aprender, espero poder contar con la ayuda de personas de esta comunidad para seguir aprendiendo.

Y pues mi experiencia y contacto con @Cervantes y "Discord" es casi nula pero les prometo que voy aprender y a mejorar.

Saludos a todos...

27042911_10214208142252866_1508630705_n.jpg

Discord de @Cervantes
No olvides:
Votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Hola amiga me gusto tu post y me encanta cuando hablas de como buscar la forma de ayudar a tu familia que bien que DIOS te bendiga siempre

Hola Gracias de verdad, y pues si, amen espero poder ayudar con lo poco o mucho que pueda. Mami dice que parezco una viejita. jejeje.

Saludos y sigueme ya te agrego a mi lista.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by Jhoicinik from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62983.95
ETH 2962.52
USDT 1.00
SBD 3.58