conociendome :P

in #spanish6 years ago

bueno la verdad inicio esta publicacion para compartirles aspectos de mi persona. bueno yo soy jhonsi un venezolano que aún estudia en nivel de bachiller la verdad es que me va bien en los estudios, me gusta el Anime la musica en ingles la electronica y la historia aparte de que quiero convertirme en un abogado profesional en un futuro soy una persona calmada pero muy humorística me gustaria que armemos chats sobre la cultura venezolana su situación actual culturas o constumbres de otros paises tambien chats sobre anime y series de television si quieres conocer mas cosas sobre mi o preguntar sobre los datos que he mencionado comentame que te parecio hasta luegoooo amigos Tokyo.Ghoul.full.1762178.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 66795.37
ETH 3087.77
USDT 1.00
SBD 3.72