Buen Dia

in #spanish6 years ago
Buen dia a toda la familia de steemit y a mi pais venezuela,hoy empieza una nueva semana llena de bendiciones. Ya falta poco para que una personita muy especial en mi vida cumpla año, nunca inmagine que llegaria a quererlo tanto, llego a mi vida despues de quince años que mi madre me dio el regalo de mi hermana menor creyendo que solo heramos ella y yo.LLego esta personita que se a metido en nuestros corazones y aunque sea muy pero muy tremendo ya no sabria que hacer sin esas tremenduras que me llenan de risas,no logro molestarme ya que sus monerias me desconsentran.Querido Annthoan gracias bebesito por enseñarme que habia tanto amor en mi corazon te amo hermanito. Esta semana es la la mas feliz porque nos cumples dos añitos, hermanito te amamos mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61372.42
ETH 2928.56
USDT 1.00
SBD 3.66