La primavera en mi pueblo #01

in #spanish6 years ago
Debo reconocer que me he perdido de muchas cosas aquí en la comunidad, y por mucho que haga el intento de estar activo, el internet se pone en contra de mí.

Una de esas cosas es este reto patrocinado por @loreennaa, quien tuvo la iniciativa al tomar fotografías de la primavera y también quien motivo a muchos usuarios pues al revisar el tag @miprimavera me sorprendo de ver la cantidad de usuarios participando.

Quiero comenzar mi reto con esta pequeña pero hermosa flor, su nombre es Cosmos Caudatus es una flor muy pequeña y las conozco en dos colores, amarilla y naranja como pueden apreciar en la foto.

Únete al reto usando el tag de #miprimavera, muéstranos como es la primavera en tu pueblo, te aseguro que debe ser genial.

No te olvides de votar @cervantes como witness en esta página: https://steemit.com/~witnesses

Las fotografías son de mi propiedad, tomadas desde mi teléfono celular.

Fuente del separador

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61142.49
ETH 2928.10
USDT 1.00
SBD 3.67