El susto mas grande de mi vida me paso ayer 18 de junio del 2018 hecho real aun no lo creo...

in #spanish6 years ago

Ayer eran aproximadamente las 9 de la noche estaba con 3 amigos en una complejo deportivo de nuestra comunidad,siempre nos quedamos hasta tarde ya que jugamos tenis de mesa,ajedrez o domino pero ayer fue un día muy extraño porque uno de ellos se fue a su casa porque tenia dolor de estomago y quedamos tres contándome, empiezo a jugar ajedrez con uno de ellos y el otro amigo va a ducharse pero como no había agua en el resinto nos dijo que lo acompañáramos a un gimnasio en el mismo complejo deportivo ya eran las 12:30 mas o menos y el se estaba bañando mientras que nosotros estábamos haciendo un poco de ejercicios mientras el terminaba, en ese momento estábamos hablando de dios , de servir a los demás con amor de cosas bonitas, ya cuando termino de ducharse nuestro amigo richard que por cierto es miembro de steemit @charry nos dijo que hiciéramos un arroz con leche y aceptamos ya que uno tenia arroz el otro azúcar y yo la leche en fin nos vamos de nuevo a la pequeña casa allí mismo en el complejo, a mi se me ocurrió bañarme a esa hora en el gimnasio ya que no quería llegar a mi casa y despertar a mi familia mientras me baño, y le digo a richard que si podía ducharme y el me dijo que estaba bien y me dio la llave,yo junto a mi amigo eddie que es el otra amigo con el que estaba el va a su casa y yo a la mía ya que vivimos muy cerca ,fui a buscar la leche para el arroz y mi paño con el jabón al regresar ya mi amigo eddie había llegado con la azúcar y yo traje la leche esperando que ellos hacían el arroz me fui a duchar en el gimnasio abrí y cerré con llave al momento de quitarme la ropa empiezo a escuchar ruidos pero pensé que eran arboles hasta que en una de esas el ruido provino desde adentro era el tanque del sanitario que esta junto a mi lo levantaron y lo dejaron caer me preocupo porque pienso que alguien se metió, salí a investigar pero no vi nada y me sigo duchando escuche demasiados ruidos pero creí que eran mis amigos que me estaban haciendo una broma pero ellos no podían ser ya que yo cerré con llave el gimnasio allí me alarme pero seguí bañando hasta que por ultimo una llave que quedaba en la parte de arriba boto demasiado oxido en ese momento pensé que era sangre después de ver eso me quede encerrado en el baño con pasador durante un momento, cuando el susto me pasa me visto y me voy donde están mis amigos y les cuento de una vez y ellos simplemente me escuchan pero no me creen porque los vi en su rostro,al terminar de comernos el arroz yo olvide una franela en el gimnasio y les digo que me acompañe a buscarla y así después irnos todos a nuestras casa ya que eran mas de las 2 de la madrugada,llegando al gym a buscar mi franela el amigo richard me dice que le muestre que me había pasado y nos dirijamos al baño justamente entrando el mismo ruido que yo escuche del tanque de sanitario volvió a sonar y todos lo escuchamos y nos miramos uno a y yo les digo "me creen" y no me responden también les enseño de donde se produjo el oxido y vimos la llave, pensamos que había en realidad algo extraño ya que la llave era muy dura para abrir por el tiempo ,los espejos y lavamanos estaban completamente llenos de oxido nosotros decimos salir de allí y irnos todos,hoy les quería comentar esto porque es algo único e inexplicable que me sucede y se que contare esta anécdota y nadie me creerá pero se lo que escuche y vi.

traduccion

Yesterday it was approximately 9 at night was with 3 friends in a sports complex in our community, we always stayed late as we played table tennis, chess or domino but yesterday was a very strange day because one of them went to his house because I had stomach pain and we were three telling, I start playing chess with one of them and the other friend goes to shower but as there was no water in the resinto told us to accompany him to a gym in the same sports complex were already the 12:30 or so and he was taking a bath while we were doing some exercises while he finished, at that time we were talking about God, to serve others with love of beautiful things, and when we finished showering our friend richard who by the way is a member of steemit @charry told us to make a rice pudding and we accepted since one had rice the other sugar and I milk finally we go back to the little house The same thing in the complex, it occurred to me to bathe at that time in the gym since I did not want to get to my house and wake up my family while I take a bath, and I told richard that if I could take a shower and he told me he was well and he gave me the key, I with my friend Eddie who is the other friend he was with, he goes to his house and I to mine since we live very close, I went to find milk for rice and my cloth with the soap returned and my friend Eddie had arrived with the sugar and I brought the milk waiting for them to make the rice I went to take a shower in the gym I opened and locked the moment I removed my clothes I started to hear noises but I thought they were trees until in one of those the noise came from inside was the tank of the toilet that was next to me raised and dropped it I worry because I think someone got in, I went to investigate but I saw nothing and I still showering hear too many noises but I thought it was my friends that this I was making a joke but they could not be since I locked the gym there I was alarmed but I kept bathing until finally a key that was on the top left too much rust at that time I thought it was blood after seeing that I was locked in the bathroom with a pin for a moment, when the scare happens I got dressed and I go where my friends are and I tell them once and they just listen to me but they do not believe me because I saw them on their faces, when they finished to eat the rice and forget a flannel in the gym and I tell them to accompany me to find it and then after we all go to our house as it was more than 2 in the morning, arriving at the gym to find my flannel friend Richard says to show him what had happened to us and go to the bathroom just entering the same noise that I heard from the toilet tank rang again and we all heard and we looked at each other and I said "they believe me" and they do not answer me too I showed them where the rust occurred and we saw the key, we thought that there was actually something strange since the key was too hard to open for the time, the mirrors and sinks were completely full of rust we say get out of there and leave all , today I wanted to comment on this because it is something unique and inexplicable that happens to me and I know that I will tell this anecdote and nobody will believe me but I know what I heard and saw.

Sort:  

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by jhonevies from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 64161.84
ETH 2950.76
USDT 1.00
SBD 3.60