EL PODER DE LAS BARBAS🔥 // @12barbas

in #spanish6 years ago (edited)

EL PODER DE LAS BARBAS

Hola, saludos a toda la comunidad de steemit en esta ocasión les traigo una parte de mi vida que disfruto y amo a todo momento!

Antes de ser modelo les cuento que yo era una de las personas que más odio tenía hacia las barbas o los vellos en general, de verdad no toleraba ver qué me estaba saliendo el bigote y corrí a quitármelo y recuerdo que mi mamá me regaló por qué dijo que nunca me podía quitar la barba ya que eso era sinónimo de masculinidad recuerdo que no le hice caso y seguí quitándome la barba por qué realmente no me sentía cómodo con ella! Poco a poco fui aceptando el proceso y me la dejaba pero a la semana me la quitaba hasta que finalmente decidí no quitarla más!
Ahora solo pensar en quitármela es algo que simplemente no pienso jajajajajaja siento que sin ella no sería nada tengo más de 5 años sin quitármela y bueno les puedo asegurar que ha influido mucho en mi vida y carrera! Así que pila @sancho.panza voy con todo a enamórate con esta barba en tu nuevo concurso

IMG_20180124_095612.jpg

Lea comentó un poco sobre qué trata este proyecto, 12 BARBAS es una marca de aceites para el cuidados de las barbas, la cual está lanzando una campaña que trata sobre la vida he historia de diferentes hombres que relatan como las barbas influyen en su vida!
Tuve el placer de ser seleccionado y ser parte de esta gran familia como lo es está marca, el trabajo estuvo increíble y realmente les recomiendo estos aceites para el cuidado de tu barba! Son totalmente efectivos y de verdad notas el cambio a la semana de usarlo! Realmente es un producto super efectivo y versátil en cuanto a barbas y diferentes piel.

IMG_20180124_095624.jpg

CAMPAÑA: 12 BARBAS, JHONDER MONTILLA

ACTIVACION FOLICULAR

IMG_20180124_102227.jpg

Este tipo de aceite que nos presenta 12 Barbas llamado Activación Folicular sirve para aquellas personas con escaces de vello en la barba, este producto activa las células en esos lugares donde no hay vello y fortalece e hidrata tu piel aparte de mantener tu barba siempre manejable.

FRIO DE VERANO

IMG_20180124_102215.jpg

Bajo el nombre de Frio de verano 12 Barbas nos ofrece este aceite para el cuidado diario de tu barba! Ya que te brinda una hidratación profunda y protección del clima! La verdad nunca la he usado pero estoy seguro que es excelente.

CITRATO DE ROCA

IMG_20180124_102204.jpg

Con esta presentación 12 Bárbara ataca el tipo de piel reseca, la hidrata y restaura la piel muerta! Fortalece y da vida a tu barba.
Es uno de los que más uso ya que mi piel es muy sencillo a los rayos del sol.

Ahora si estas fotos que realmente son mis favoritas!

IMG-20180123-WA0093.jpg

Está fotografía por el grandioso RENZO! Me encanto en específico por la expresión tan sentimental de mi rostro! Siento que exprese tantos sentimientos de ira en ese momento que realmente funciono jajajaja

IMG-20180123-WA0094.jpg

Está sinceramente expresa toda la felicidad que sentía en ese momento! Entre risas y risas está fue la más natural, aunque realmente no es mi favorita siento que me veo feliz y algo que debo mostrarles también.

IMG-20180123-WA0095.jpg

Está fotografía en especial me encanta ya que estoy en mi plena paz! Pintar es una de las cosas que más disfruto en la vida, me encuentro con mi yo interno y los sentimientos más puros de todos! Aparte de que el contraste de colores en la foto es algo de lo que más me gusta!
12 BARBAS se encargó en su campaña de explotar el potencial de cada modelo he historia.

IMG-20180123-WA0096.jpg

Entre una serie de expresiones y sentimientos este es uno de los trabajos que más he disfrutado en mi carrera como modelo! Ha sigo uno de los trabajo con el que me he sentido más cómodo ya que me encontré con migo mismo y más que un trabajo fue realmente una gran experiencia!

IMG-20180123-WA0097.jpg

IMG-20180123-WA0098.jpg

IMG-20180123-WA0099.jpg

Espero realmente les haya gustado este trabajo fotográfico que realmente se merece mucho amor!

Agradecido siempre con la comunidad de @cervantes por el apoyo prestado!

VOTA, COMENTA Y COMPARTE !

@jhongo

Sort:  

Esa barba tiene poder!

🔥🔥🔥🔥🔥 mucho! 👽💚

Excelentes tomas muy fotogenico te asienta bien tu barba..

Gracias gracias 👽💚

THE POWER! Ah, pero si eres lampiño fuiste... jajaja

Lampiño? Jajajajaja nunca solo cuando niño, oxigenado si jajajajja saludos 👽💚

Arrasandoo!

Tú sabes 👽💚

Jamás. Imaginé que las barbas tuvieran una propia marca de aceites para su cuidado, yo y mis estupideces de pensar que las únicas vanidosas somos las mujeres. Fabulosas fotos, en la que pintas mi favorita, te ves recuperando tu niño interior.

Jajajaja si realmente los hombres nos hemos vuelto hasta más vanidosos que ustedes jajajajajaja gracias realmente en este trabajo me reencontre con migo mismo y lo disfruté como nunca! Saludos 👽💚

Esto esta bastante bueno¡

Gracias! 👽💚

esoooo, chamo yo necesito tener barba tambien, pero eso no me pasa a mi.

¡Tampoco me pasa! Pero sí que sé el poder que tienen las barbas ^_^

La barba hace en el hombre lo que el maquillaje hace en la mujer. Amo las barbas ajjaj

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71