MI PRESENTACION A LA COMUNIDAD DE STEEMITsteemCreated with Sketch.

in #spanish6 years ago (edited)

Un cordial saludo a esta gran familia de Steemit .

Me llamo Jhonny Ordosgoitty , nacido en Tucupido , un pueblo llanero del centro de mi pais venezuela . Aqui con el consentido de la casa DOGUYE


Tengo 34 años de edad, felizmente casado , agradecido de Dios y la vida por lo que he logrado aprender  y obtener con mucho esfuerzo y honestidad.

Desde la infancia me sentì atraìdo por arreglar o desarmar aparatos para curiosiarlos , por dentro y saber su funcionamiento y asì fuì aprendiendo y ahora tengo el conocimiento de reparar los aparatos averiados , con mucha humildad y responsabilidad.

En la actualidad trabajo en una instituciòn gubernamental en mi pueblo como tècnico de refrigeraciòn .

Soy mecànico de autos con tìtulo empìrico en esta rama.

Espero que a partir de esta mi presentaciòn sea de su agrado y aceptaciòn mis pròximas publicaciones .

Quiero agradecer a mi hermano @ordosjc que me invito a unirme a esta comunidad que cambia vidas y te va nutriendo de muchos conocimientos , cuenta con mi apoyo y mi atencion para seguir aprendiendo juntos en esta gran plataforma.

 un hasta luego para todos .


Estaremos en contacto.


Dios les bendiga!

Sort:  

Bienvenido @jhonny34. Esperamos tus publicaciones.

Muchas gracias , espero siempre aportar mi granito de arena, cuente con mi apoyo!

Bienvenido a esta gran plataforma. Buena elección

Bienvenido hermano @jhonny34, que bueno que tomaste esta oportunidad de unirte a esta gran plataforma que cambia vidas, cuenta con mi apoyo.logo.png

Claro que si hermano, aquí estoy para seguir aprendiendo y nutriendo conocimiento @ordosjc

Bienvenido a esta comunidad! Espero que aprendamos contigo. Te sigo

Muchas gracias por tu apoyo!

Welcome to steemit.

Gracias por la bienvenida

Hello welcome to steemit!! it's really nice to have you here enjoy the platform and explore the community.....wish you all the best.

¡Hola! Hello, jhonny34! Best wishes for a great journey here in this culturally diversified yet mostly unified community :) Best regards!

By the way, there are several groups you as a newcomer can join. They will stay with you for your journey, helping and mentoring along the way.

@greetersguild invite link https://discord.gg/AkzNSKx
@newbieresteemday invite link https://discord.gg/2ZcAxsU

Bienvenido a Steemit! Espero que te vayas ambientando, hay muchas cosas para aprender de esta interesante red espero que encuentres tu forma de expresarte.

Saludos desde Argentina

Muchas gracias, así es seguire aprendiendo de cada uno de ustedes y compartiendo día tras días, estaremos en contacto!

Usted ha recibido un upvote por la comunidad @inteligentzia y su TRAIL de curadores ya que consideramos su post de información útil y de relevancia creativa.

Si quieres saber más del proyecto aquí te dejamos nuestro post introductorio

También puedes unirte a nuestro canales en el Chat Discord o en nuestro Grupo de Facebook para saber más del proyecto!

Welcome to Steem, @jhonny34!

I am a bot coded by the SteemPlus team to help you make the best of your experience on the Steem Blockchain!
SteemPlus is a Chrome, Opera and Firefox extension that adds tons of features on Steemit.
It helps you see the real value of your account, who mentionned you, the value of the votes received, a filtered and sorted feed and much more! All of this in a fast and secure way.
To see why 2325 Steemians use SteemPlus, install our extension, read the documentation or the latest release : SteemPlus 2.12 : Rewards Tab.

Thank you very much

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64420.25
ETH 3150.23
USDT 1.00
SBD 3.99