VOY A SER PAPÁ, ya va!!, alegría o susto?

in #spanish6 years ago
Me imagino que a muchos de los Steemians tanto nuevos como expertos les ha llegado el día en que despertamos y nos hacemos la gran pregunta, de que va a tratar mi post hoy?? Pues, eso me pasa a mi diariamente.

home-office-2838944_640.jpg

sin ideas

Pero como todo en la vida, no siempre es como esperamos, hoy no fue la excepción de la regla.

Mi día comenzó como de costumbre a las 6:30 am; me levanto, me meto a la ducha pensando "de que va a tratar mi post de hoy?", salgo me visto, voy a la cocina a preparar el desayuno pensando "de que va a tratar mi post de hoy?". llego al trabajo a eso de las 7:30 am (obviamente trabajo relativamente cerca de mi casa), me siento en mi escritorio pensando "de que va a tratar mi post de hoy?"después de 3 horas, comienza a sonar una alarma en mi cabeza que dice "cerebro bloqueado" Dios mio casi es mediodía y no se me ocurre nada!!!

Casi entro en pánico, cuando de repente; escucho a dos compañeros de trabajo hablando en el pasillo y uno le dice al otro:

Hermano yo cuando me entere que iba a ser papá casi me cago literalmente en los pantalones!!

y pensé "ya tengo un tema"

think-1702346_1280.jpg

aja lo tengo

.Esta historia comienza así.

Recuerdo el día cuando le pregunte a mi esposa: que te parece si dejamos de cuidarnos? ella obviamente se dio la vuelta y sin responderme, me hace otra pregunta, mirándome directamente a los ojos y con mucho cariño me dijo: "TU TE VOLVISTE LOCO?" recuerdo ese momento como si fuese ayer.
Pasaron las horas conversando de otras cosa, cuando de repente mirándome fijamente cara a cara me pregunto:

es en serio lo de tener un bebe?

Le comente que ya nosotros teníamos una relación muy estable, que yo la amaba muchísimo, que ya ella tenia 30 y yo estaba casi llegando a los 40, que eramos dos personas muy maduras, con una buena educación y económicamente estables para ese momento. porque no pensar en traer al mundo un bebe y formalizar la familia?, desde ese momento nuestras vidas cambiaron para siempre.
Comenzamos hacer planes, a soñar, a imaginarnos dentro de 10 o 15 años; fueron momentos hermosos los que pasábamos juntos paseando imaginando como seria nuestras vidas con un bebe en brazos

Así fueron pasando los meses, hasta que yo notaba como su cuerpo y su humor cambiaban constantemente sin que ella se fijara. Un día le comente lo que yo había estado observando, y le dije que como ella tenia planeado acompañar a su mamá al medico que aprovechara y se hiciera una prueba de embarazo a lo que me respondió "bueno aun no me baja pero debe ser por el descontrol por haber dejado las pastillas pero no creo que sea un embarazo pero mejor salimos de dudas"

Dudas, era lo que yo tenia, en mi mente tenia una sopa de emociones pero mi corazón latía a ritmo descontrolado.

De tanto insistir, insistir e insistir la niña accede a mis suplicas y va a chequearse, obviamente yo ese día estaba en mi trabajo con un mar de nervios, comiéndome las uñas y esperando la llamada mas importante de mi vida, jamas me separe del teléfono. Pasaron unas cuantas horas, realmente para mi fueron años, hasta que el condenado celular sonó, sonó y volvió a sonar, mis manos temblorosas tomaron el teléfono, al responder la sentí nerviosa y me dijo:

Tenias razón, salió positivo!!

11748819_10207058830011219_521204107_n.jpg

IMG_2611.JPG

La alegría que sentí era algo inexplicable, y si les soy sincero, sentí al mismo tiempo un frió que recorrió mi espalda que no me permitió moverme por un buen rato. Supongo que esa fue la sensación de responsabilidad de ser padre.
Hoy en día aun recuerdo ese momento, lo que vino luego, han sido momentos hermosos, difíciles, alegres pero sobretodo ver a ese ser creciendo no tiene precio. Soy un padre super orgulloso y bendecido. Pero ese es un tema del que les comentaré en un próximo post.

separador de párrafo

Este es el final del post; si te gusto vota y sino házmelo saber en un comentario, recuerda que tu apoyo es sumamente importante para mi. y no olvides si me sigues, yo también te seguiré a cambio!

Sort:  

Es una historia muy sencilla, pero la manera en la que la contaste la hace linda (: like y follow.

Si muchas gracias por tomarte un tiempito para leer y comentar

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68