Solo en mi soledad

in #spanish5 years ago

FuenteHombres-en-soledad.jpg

Insisto en levantarme en el umbral de mis días, y pido calentar el hemisferio inerte de mi alma.

He anulado mis pensamientos más frívolos, para convertirlo en llanto, risas, o simplemente ansiedad.

Pido que te vayas, sin avisar que pronto regresarás, para que la angustia de tu fugacidad me pueda atar de arriba a abajo.

Imploro que no tengas miedo a convivir entre lo predecible, porque ésta loca cotidianidad, es no rutinaria. Ya que si tu problema es la calma, quiero que sepas que la tendrás, pero no la tendrás cuando así lo desees.

Ah, pero si el problema eres tú, te despojo de ti misma, y te secuestro el espíritu. Puesto que si el problema soy yo, volveré al destino prefigurado de mi soledad…, quien quita te vuelva a encontrar.

Escrito por Jhon A. Romero.-

Sort:  

Excelente escrito sobre la soledad estimado amigo, la soledad es lo más dulce cuando uno madura.
Un abrazo desde Chile!!!

Saludos @mario-trivelli, así es, te ayuda a reflexionar y a encontrar respuesta, tampoco la soledad es buena, pero, es buena compañera.


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Este post fue compartido en el canal #spanish-curation de la comunidad de curación Curation Collective y obtuvo upvote y resteem por la cuenta de la comunidad @c-squared después de su curación manual.
This post was shared in the #spanish-curation channel in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

This post was shared in the Curation Collective Discord community for curators, and upvoted and resteemed by the @c-squared community account after manual review.
@c-squared runs a community witness. Please consider using one of your witness votes on us here

Saludos, ciertamente la soledad resulta en la madurez del ser humano excelente compañera,quien nos aconseja en el silencio absoluto; un abrazo, muy buen escrito!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63750.99
ETH 3130.22
USDT 1.00
SBD 3.95