AMANECER QUE SE UNE CON EL MAR

in #spanish6 years ago

Que tal amigos de Steemit ¿Como están? en esta ocasión les quiero contar la experiencia que tuve en mi primera pesca artesanal.

Eran aproximadamente las 04:00 de la madrugada cuando nos levantamos mi padre y yo muy entusiasmados para ir de pesca en compañía de un tío y un primo, preparamos los nylos, anzuelos y la carnada, en la orilla de la playa nos esperaba un pequeño bote de remos, todo estaba oscuro, frió y silencioso al zarpar en el pequeño bote duramos varios minutos remando mar adentro para encontrar un buen punto de pesca y probar nuestra suerte, cosa que no tuvimos al principio, pues tuvimos que movernos de lugar varias veces para poder encontrar un buen banco de peces. Al pasar las horas vemos el imponente sol saliendo entre las montañas, regalándonos un hermoso amanecer el cual disfrutamos mientras esperábamos la llegada de los peces.

Pasaron las horas, estábamos cansados y desanimados por no haber pescado nada aún y cuando eran aproximadamente las 08:30 de la mañana llegamos en una zona del mar donde empezamos a pescar Corocoro y Pargo dos tipos de pescados muy codiciados en el oriente venezolano, nos llenamos de entusiasmo al ver como todos sacábamos los peses, yo en lo particular disfrute mucho el momento junto a mi padre, mi tío y mi primo y más aún cuando los pescados tiraban del nylon y tenia que luchar con ellos para subirlos hasta el bote. Los pescados tuvieron solo 10 minutos de frenesí alimenticio y en ese tiempo pudimos pescar aproximadamente 20 Kilo gramos de pescado, al fin y al cabo no nos fue mal, fue un momento muy divertido, reímos, gozamos y vimos el hermoso amanecer uniéndose con el mar.

La pesca es una actividad única y emocionante, si nunca has ido de pesca te recomiendo que practiques esta actividad, pasaras buenos momentos lleno de entusiasmo y acción.

20180114_065246.jpg

20180114_065135.jpg

20180114_123950.jpg

20180114_124037.jpg

Imagenes captadas de mi telefono movil samgung Galaxy S5

By:@jhorman

Sort:  

Sin duda alguna si que fue un bello amanecer, además de que terminaste con una gran pesca del día amigo, tienes mi apoyo :')

Hermoso amaneces, que rico el pescado 🐟🐟🍴fresco.. ideal para freír en un sartén Puro sabor oriental😍 @jhorman

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61390.40
ETH 2913.66
USDT 1.00
SBD 3.64