¿Cómo cambió mi vida Cervantes?

in #spanish6 years ago


fuente

Que tal familia de @Steemit ¿Cómo están? Mi nombre es Jhorman Rivas, tengo 24 años de edad, Venezolano residenciado en la ciudad de Cumaná. La idea de formar parte de esta prestigiosa plataforma surge cuando mi novia @ymaru06 me comenta sobre la existencia de esta red social, lo cual no me sentí entusiasmado por el simple hecho de no ser muy bueno en la redacción y creación de contenido, al cabo de dos largos meses de insistencia por parte de ella, decido finalmente formar parte de esta gran comunidad en el mes de Octubre del 2017.

IMAG1987_1.jpg

En mis inicios se me hizo un poco difícil adaptarme a esta plataforma, pues tuve que llegar al límite de llamar a mis cuñados @tamymayz y @danny23 para que me guiaran en la edición de contenido, a través de ellos me entero que existe un grupo llamado @cervantes los cuales apoyan los trabajos del habla hispana. Es aquí cuando me animo en participar en mi primer concurso de @cervantes el cual fue "Concurso de Fotografía Cervantes: 3ª Entrega - Agua Fuente de vida" y fue a partir de ese momento que el grupo @cervantes empezó apoyar mis trabajos.

No tengo una gran reputación, pero sé que gracias a los consejos del grupo @cervantes iré mejorando mi lírica y redacción para publicar buenos contenidos e ir subiendo de nivel en esta gran plataforma.

¿Cómo Cervantes ha cambiado mi vida?

El grupo @cervantes ha tenido gran influencia en el cambio de mi vida, pues me han hecho una persona intelectual, es decir, la lectura y la redacción eran cosa que no me gustaba hacer porque lo veía tedioso, hoy en día es algo que no puedo dejar de hacer ya que esto me ha permitido publicar una variedad de buenos contenidos.

En cuanto a lo económico tengo mucho que agradecerles porque gracias a su pequeño pero gran apoyo he podido colaborar con la sesta básica de alimentos en mi familia, cosa que hoy en día es algo difícil de adquirir debido a la gran crisis económica que estamos viviendo. Mis padres siempre se quedan sorprendidos cuando los ayudo con la parte económica y siempre me preguntan ¿hijo de donde sacas tanto dinero? Y pues la respuesta que les doy es simple: esto lo obtengo gracias a una plataforma llamada @Steemit y a un grupo que pertenece a ella llamado @cervantes que recompensan monetariamente a todo aquel por publicar sus buenos contenidos fotográficos y literarios. Desde entonces mis padres me han apoyado dándome sus ideas para la publicación de nuevos contenidos.

Gracias a ustedes me han permitido organizar viajes junto a familiares y amigos para conocer cada rincón de mi país, esto me ha dado la oportunidad de sacar buenas fotos para sus concursos y me siento afortunado de ser uno de tantos venezolanos que ha tenido el privilegio de tener en fotografía los más bellos y hermosos lugares de mi país.

IMAG0372.jpg

Tengo mucho que agradecerle al grupo @cervantes por la gran ayuda que me han brindado para tener una mejor calidad de vida en cuanto a lo intelectual, económica y turística.

DSCI3638.JPG

Gracias @cervantes por todo el apoyo que nos has brindado

No se olviden de votar @Cervantes como witness
en esta página https://steemit.com/~witnesses

Sort:  

Gracias por contarnos tu historia, con steemit y @cervantes
Un saludo!

Gracias por el apoyo @simon.bolivar

Qué genial que la experiencia de steemit haya sido tan positiva para tu vida en general y para tu vida familiar. La familia es lo más preciado que tenemos e invertir en actividades con ella es lo mínimo que podemos hacer para retribuir todo el apoyo que recibimos de su parte. Un saludo. Espero sigas teniendo éxito.

Asi es @davt014. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62767.81
ETH 2942.54
USDT 1.00
SBD 3.55