Conociendo un navío de guerra

in #spanish6 years ago

Nunca me imagine estar tan cerca de un barco de guerras e incluso estar en el interior de uno de ellos y es asombroso e increíble lo inmensos que son, el tamaño de sus cañones y el resto de sus armas destructivas causan gran impresión.

Estando con mi hermano y mi padre en el interior de uno de estos barcos pudimos observar todas sus partes desde la proa hasta la popa. El marinero quien nos acompaño en todo el recorrido nos dio una larga explicación de nudos, salvamento, artillería, defensa, mantenimiento y otros trabajos que ellos realizan a la hora de zarpar y nos dejo como ultimo recorrido la sala de mando, acá se encontraba el timón y una serie de radares acompañados de otros equipos de navegación, pude notar que no es fácil ser el capitán de uno de estos navíos, pues se requieren varios años de estudios para saber navegar uno de ellos.

Espero que las siguientes imágenes sean de su agrado

IMAG1200.jpg

IMAG1199.jpg

IMAG1196.jpg

Imágenes captadas desde mi teléfono movil HTC one S

By: @jhorman

Sort:  

Genial, quisiera tener la oportunidad de conocer un buque de guerra!!

primo vota en mis ultimas publicaciones, dile a tay porfa

estas en todos lados!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60