Introduceyourself. Conóceme: Soy Jhos.

in #spanish6 years ago (edited)

Hola, amigos steemians. Cómo podrán notar es mí primer post. Así que vengo a hablarles de mí...

Mí nombre es Jhosep Bracho, pero todos me dicen Jhos. Tengo 23 años de edad y soy de Maracaibo, una ciudad del estado Zulia en Venezuela.

Soy alguien muy abierto en cuanto a mi vida, mis experiencias, sentimientos y pensamientos, que comparto siempre con las personas que quieran conocerme; esa versión más nítida de lo que soy como ser el mundo, la vida y el arte.

Espero poco a poco, en cada post que genere para ustedes sobre dibujo, pintura, fotografía, tendencias, mis aventuras y mi vida, ir mostrándoles cada una de esas cosas que tienen un efecto positivo en mí, que me inspiran y me hacen feliz. Algo que debo confesar es que

¡Estoy muy emocionado por comenzar en Steemit!

Me gusta expresarme de manera clara y simple

Tengo un estilo muy particular de expresarme en el arte y lo proyecto a través de una perspectiva demarcada por un estilo minimalista bajo la influencia de lo subrealista con tendencia hacia lo oscuro u "ocult art", pero siempre representando esa "oscuridad" como algo sutil y hermoso.

Mi pasión por el Dibujo

Como cualquier otra manifestación artística, dibujar para mí significa exteriorizar mucho de lo que internamente siento, pienso y necesito decir; esa mezcolanza de estímulos e ideas que nace y comienza a cobrar vida. Entonces surge la necesidad "de", ese "boom" de miles de millones de partículas en tu cabeza, que como átomos en constante movimiento necesitan ser explotadas al máximo.

El arte del dibujo para mí, simboliza Libertad plasmada en un trozo de papel...

Tengo muchas ganas de comenzar este proyecto y espero poder compartir pronto grandes experiencias en esta increíble comunidad

¡Hasta pronto!
Sort:  

Bienvenido a la comunidad, @jhosbrach esperamos que la pases muy bien aquí.

¡Muchas Gracias! Espero también que mi contenido sea del agrado de todos

Loading...
Loading...

Lo primero que me llamó la atención fue la imagen y el dibujo de la rosa, ya con eso me enteré que era algo de arte oscuro (después lo leí XD). Espero mas adelante ver nuevas ilustraciones de tu arte :)

Jajajaja ¡ Pues sígueme, amigo! Espero que mi arte te guste amigo, y que genial que exista más gente en Steemit que comparta mi visión. ¡Saludos!

welcome here jhosbrach
i hope you enjoy in steemit:)

Bienvenido a Steemit @jhosbrach Tambien me encanta el dibujo puesdes pasarte por mi blog y seguirme si lo deseas, espero que la pases genial y tengas mucho éxito en esta increible plataforma, Saludos !!

Wow Nay ¡Increíble Blog, ya te sigo! Gracias, de verdad espero que así sea. Espero podamos compartir experiencias juntos. ¡Saludos!

Welcome on steemit
@jhosbrach
Follow @mhdfadhal .okey

Bienvenido a steemit Jhos, veo que tienes talento y personalidad.

Trata de conseguir los concursos de cervantes y publicar en el chat discordia de ellos. Ahí crecerás rápido con tu talento.

Tambien no se te olvide de seguir y comentarlos post es parte del trabajo aqui hacer ida en la comunidad stemiana.

Un abrazo y que tus éxitos se multipliquen a toda la familia marabina.
Esta es stemmit la web del tesoro.

¡Gracias Rafa! Te deseo lo mismo para ti

venezuela por aqui

¡Hola amigo, saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69344.82
ETH 3616.21
USDT 1.00
SBD 3.19