Uy, ¿me perdí? / ¡Dibujo!

in #spanish6 years ago

¡HOLA SUNSHINE PEOPLE!

¡No saben cuánto he extrañado escribir para ustedes!

Seguro la ausencia no se ha notado demasiado (eso espero), pero aun así me disculpo por haberlos dejado por estos diítas que se me han hecho eternos.

Por ahora no podré decirles el porqué de mi ausencia, pero pronto habrá un Post completo con muchísimas fotos e historia.

Como compensación, les presentare un dibujo que es para mi uno de mis orgullos artísticos.

12362152_1649012432032194_1517714619_n.jpg

Les presento a Ciervo.

Este dibujo lo realice a petición de una amiga. Ella me pasó la imagen y lo demás fue solo trabajo más muchísima dedicación.

El dibujo Original es este:


Fuente

Los materiales para este dibujo fueron:

  • Block de dibujo grande.
  • Lápiz HB para el boceto inicial.
  • Colores (de cualquier tipo x'D utilice los que tenía a la mano. Paper-mate, faber-castell y otros).
  • Pintura al frío color negra y blanca, para los detalles del bosque.
  • Pincel fino.

No tengo el proceso de este dibujo porque lo perdí al mi teléfono Galaxy III dañarse irreparablemente.

¿Qué fue lo más difícil de este dibujo?

Rellenarlo a color y que todo se mezclara de forma armoniosa. A pesar de, quede bastante satisfecha con el resultado final.

12362152_1649012432032194_1517714619_n(1).jpg

ESPERO LES HAYA GUSTADO

Vota, sígueme y comenta qué te pareció el dibujo.

¡Saludos y besos gigantes para todos!

Atentamente:
~Sol~

Sort:  

Simplemente espectacular, tienes un gran don. Saludos y éxito.

¡Muchísimas gracias!

Muy buen uso de la técnica al crayón. <3 Me ha gustado mucho el acabado, el dibujo es muy lindo y el estilo también. Felicidades <3

¡Graciiias! *w * <3

Quedó impecable ese trabajo. De verdad te felicito por la habilidad que tienes al usar varios tipos de colores y materiales! Mis saludos y felicitaciones!

Es un honor para mi que un artista como lo eres tu diga eso de mis dibujos. <3 ¡Muchísimas Gracias!

Queeeeeeeeeeee esta demasiado pulcro y hermoso este trabajo, sin duda tienes mi voto.

¡Hermosisimo dibujo! Creo que tendrás que empezar a abrir comisiones, Sol... Porque quiero empezar a comprarte dibujos para mi oficina en casa jajaja

-A.

:0 ¿comisiones? D: ¡yo quiero saber como se hace eso! Y completamente a la orden para cualquier dibujo o pintura que quieras. :D ¡Saludos y besos!

Dicen algunos tu ausencia fue desapercibida; otros tantos, afirman lo notaron durante cada segundo no estuviste. Sin embargo, puedo afirmar completamente, que al menos tu presencia sí es notable. ¡Excelente dibujo! Me gustó mucho el detalle de los árboles.

Esto esta INCREÍBLE @jhoselynecsolfob me gusta la doble exposición y los colores que usaste.

¡Qué precioso trabajo! Desde pequeña quise aprender a dibujar pero nunca le he dedicado tiempo... tengo varias colecciones de creyones y marcadores. Tendré que comenzar a dibujar y espero tus tips y críticas. Gracias por compartir.

Claro @marynessc, no tengo ningún problema, para lo que necesites estoy a la orden. ¡Muchas gracias a ti por comentar! <3 Saludos

Esta hermoso! Felicidades <3

¡Gracias! que bueno que te gustara <3

Hermoso pero muy hermoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65935.31
ETH 3015.23
USDT 1.00
SBD 3.75