Cuando conocí a la Princesa Sol - Hace 7 años ❤️

in #spanish6 years ago (edited)

Ahí estaba yo, desencajado por algunos golpes que me tenían moreteada el alma; ahí estaba ella con la cura perfecta para mis males, con una sonrisa que podía iluminar cualquier recinto, una sonrisa impresionante a la cual había sido incapaz de escapar tanto tiempo antes y que en definitiva lograba atraparme una vez más de manera tan decisiva.

Había encontrado alivio a mis desgastes, a mis temores, a mis tormentos, ya solo me importaba su sonrisa y esa mirada tan inocente a la cual quería solo mirar y mirar y mirar.

Ella estaba radiante, llegaba algo apresurada acomodando su cabello, mirando a los lados y mirando de frente sonriendo. Me levanté en seguida y le di un fuerte abrazo, curiosamente ese abrazo fue distinto a los abrazos anteriores que ya nos habíamos dado, era un abrazo libre, de esos abrazos que provocan repetir, de esos que te hacen adicto, y lo confieso, cabe exactamente entre mi pecho y mis brazos, cabe exactamente su cabeza bajo la mía, cabe exactamente mi nariz sobre su cabellera. Su aroma, su piel, su voz y sus sonrisas. Desde ese instante tan solo quiero ser el amor de esa princesa aunque no soy un príncipe azul, solo tengo ojos para ella.     


Sort:  

Soy tu fan! Me encanta como escribes, que bonita historia de amor! :)

La historia de amor más bonita :)

Es cierto! Uno cuando se enamora solamente tiene ojos para esa mujer! Saludos amigo @jimquijada!

Así es @yor, uno queda con solo ojos para ella :)

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67773.95
ETH 3733.37
USDT 1.00
SBD 3.69