MODELANDO MIS PROPIOS DISEÑOS / J&L FASHION DESING

in #spanish6 years ago (edited)

Saludos y muy buenas vibras positivas a mis queridos Steemians.

jisel.png

IMG_4226.jpg

Este año he preparado una nueva colección de moda inspirada para la mujer actual moderna, haciéndola lucir más esbelta y hermosa, este es uno de mis trabajos que más me apasiona y que hoy con mucho entusiasmo les quiero mostrar.

IMG_4554.jpg

IMG_4644.jpg

En las publicaciones anteriores he comentado que aparte de ejercer como contador público, me gusta diseñar ropa, estar en la vanguardia de la moda, estoy empezando solo tengo un año, pero con mucho esmero y dedicación estoy viendo los frutos de este tan apreciado trabajo, por lo que en este post les he traído esta colección que es muy fresca y moderna. Durante el ensayo de la presentación, el fotógrafo me convenció y entusiasmo para que los diseños los modelara yo, jajajaja.., fue una experiencia espectacular, porque aprendí mucho de las posiciones y el ángulo como colocarse para uno verse bonita y lucir mejor la prenda.

IMG_4736.jpg

IMG_4804.jpg

Espero que esta sesión fotográfica le haya gustado y disfrutado, agradecida siempre por su apoyo y dispuesta a recibir todos sus comentarios, los cuales me fortalecen y me ayudan a crecer.

IMG_4373.jpg

IMG_4548.jpg

IMG_4909.jpg

EN ESTA VIDA TODOS TUS SUEÑOS SE PUEDEN HACER REALIDAD SI TIENES EL CORAJE DE PERSEGUIRLOS, POR LO TANTO EL CAMINO AL ÉXITO ES LA ACTITUD.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65992.78
ETH 3014.98
USDT 1.00
SBD 3.75