Club House!!

in #spanish6 years ago

Amigos y amigas de Steemit... Hoy vengo a mostrarles una rica receta y fácil de hacer en sus casas.. Últimamente me ha gustado mucho esto de la cocina y me gustaría compartirlo con ustedes. Espero que lo ponga a prueba y les guste.

Ingredientes:
Pan de sándwich
Pechuga picada
jamon
queso
tocineta
tomate
cebolla
lechuga
salsas (al gusto)
Palillos
Huevos
Tocineta

Preparación:
Se pica la pechuga en trozos pequeños y se sazonan, luego se ponen a cocinar. Mientras se cocinan se poen a freir los huevos y las tocinetas por separado.
Al estar listos se agregan al pan se les echa las salsas ya sean salsa de tomate, mayonesa o mostaza. se les agrega el jamón y el queso, el huevo ya listo y la tocineta, se les agrega los vegetales al gusto, se cierra el pan y se pica en forma de pizza y al final se les pone el palillo en el medio a cada pan para que se sostenga todo el relleno.







Espero les halla gustado...

Con Afecto Jiselly Esparza

Sort:  

Yo quiero jejejej, se ven ricos

Me alegra que estés nuevamente en estas lides y adelante, poco a poco redirás los frutos esperados. Suerte y confiamos en tu progreso....

Que provocativo, se ve como para mí😁

Boost Your Post. Send 0.100 STEEM or SBD and your post url on memo and we will resteem your post on 5000+ followers. check our account to see the follower count.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60913.71
ETH 2919.21
USDT 1.00
SBD 3.71