Conociendo Mérida!!

in #spanish6 years ago (edited)

Hola amigos de Steemit antes de empezar con este post, quiero decirles que no había tenido tiempo de montar historias debido ha que mis estudios ocupan la mayoría de mi tiempo y no he podido concentrarme en otra cosa que no sean mis exámenes y la prueba de la opsu.

Hoy quisiera contarles sobre un grandioso y hermoso viaje que hice al estado de Mérida. Es muy hermoso todo por alla sus tierras, sus tradiciones, esos dulces típicos (Fresa con crema) su gente es muy amable y servicial, tienen unos monumentos preciosos, el clima es muy frió como puede que haga calor algunos días.
Mi prima y yo fuimos en un tour por Mérida a conocer todo respecto a esta ciudad de los deseos quedamos encantadas con tanta belleza como la gente cultivan ellos mismos sus vegetales y frutas con el amor con los que los cuidan, con esos hermosos niños que son juguetones y chistosos que cargan esos cacheticos rojos, lo bonito de que nos hallan dejado conocer todas sus artesanías y monumentos como La loca luz caraballo, La laguna Mucubaji, La casa de Juan (es la casa mas torcida que conocerán en su vida ya que todo se va a los lados nada podía estar derecho), El Teleférico , El hermoso perro Merideño, Pico el Águila.

Pico el Aguila

La Laguna Mucubaji

otra parte de La Laguna Mucubaji

Parte del hermoso paisaje

El Teleférico de Mérida

La Casa de Juan

El Hermoso perro Merideño

La Loca Luz Caraballo

La Plaza de Merida

Espero les halla gustado esta historia que les compartí!
Con afecto Jiselly Esparza!

Sort:  

Upvoted ☝ Have a great day!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62931.02
ETH 3031.06
USDT 1.00
SBD 3.64