Sobre mi mejor amiga...

in #spanish6 years ago

Hola amigos y amigas de Steemit, hoy vengo hablarles sobre mi mejor amiga Ariagni Ballesteros una chica que ha estado conmigo desde la primaria, hemos compartido risas, llantos, logros, nos hemos caído juntas y juntas nos levantamos. Cuando me refiero a ella es como nombrar a otra de mis hermanas. Es modelo, le gusta estudiar, no le gusta salir si no estoy yo, le gusta leer. Es una excelente chica y como amiga tiene el premio mayor, pero lamentablemente se fue a Colombia y aunque me alegra que por allá le ira mejor no me deja de doler el hecho de que ya no este aquí. Mi ari como quisiera abrazarla y compartir todo a carcajadas como solíamos hacerlo.
_ Gracias a dios existen las redes y las telecomunicaciones para hablarle y decirle cuanto la extraño._


separador de parrafo jise.png

![jiselly.jpg](

Con afecto Jiselly Esparza...

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 62916.93
ETH 3028.97
USDT 1.00
SBD 3.67