¡Felicitaciones muy particulares para un padre!

in #spanish4 years ago

Para quienes no conocen al hombre que me engendro, les hago un pequeño resumen y dentro de este mis felicitaciones para tal persona. Mi padre es un ser que le apasiona la lectura y la escritura, estudio letras y es una de las personas mas cultas que conozco, de ahí mi gran admiración y estas pequeñas felicitaciones que reúnen todo lo que el fue y es con su humilde servidor, así que aquí vamos:

Antier se celebro el día de aquel hombre que nunca me hablo de la polinización (sexo) en cambio me dio un libro para que me amaestrara (vaya que fracasamos) este tipo me instruyo antes el arte de la escritura y la lectura que a caminar. Me mostró que la vida hay que llevarla con "Humor y Amor" (Aquiles Nazoa) ¡gracias! por eso mi vida se describe así misma como una comida romántica. Me enseño que antes de "B"y "P" va "m", que si pierdo el rumbo la esdrújula siempre servirá como esdrújula y que a veces una pausa me ayuda a ver todo con mayor claridad solo hace falta una buena "," o un buen "." para tomar un poco de aire antes de seguir adelante, que le mejor de los digtongos siempre seria su hijo "Juan" y que es mas importante salir con "mucho juicio" que con dinero en el bolsillo.

Fuente de la imagen

Este tipo me enseño que existe un ahí, hay y ay...Aunque perecidos debía saber que "hay" manera de usarlos ¡ay! que vergüenza padre cada vez que me equivocaba pero ahora, no podrán joderme por "ahí". Me advirtió que los problemas de la vida podían ser una gran hiperbole y que ese vaso podía ser tanto con agua como de agua. Mi padre me capacito para que no abusara de la frase "valga la redundancia" ya que también existen cacofonías que suelen ser menos identificables que un verso en prosa.

¡En fin gracias por no hacerte la vasectomía y por no irte a comprar cigarros, feliz día del padre!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63133.02
ETH 3043.69
USDT 1.00
SBD 3.63