Presentándome en Steemit

in #spanish6 years ago

"Solo tiene convicción, quién no ha profundizado en nada" . E. M. Cioran

Acerca de mi

Foto de Argentina.png

Apreciados lectores. Mi nombre es Johan. Soy un apasionado de la literatura y, sobre todo, de las ciencias sociales. Soy investigador en el área de la comunicación y la política, especializado en el estudio de la TV e Internet y los respectivos correlatos que ambos dispositivos tienen en la política de los nuevos tiempos. De igual forma, me apasiona todo lo relacionado con las artes: cine, pintura, escultura, música, teatro, entre otros... Incluso he escrito textos donde he tocado temas deportivos. Mis investigaciones están relacionadas con el área de la mediática y las mediaciones contemporáneas, artículos que ha sido publicados en revistas científicas del ramo dentro y fuera del país. Tengo estudios de postgrado en educación (maestría), en comunicación social (especialización, maestría y doctorado); destaco que la especialización y el doctorado los realicé fuera de mi país, Venezuela. Tengo una trayectoria como docente universitario de más de 18 años ininterrumpidos. He sido articulista de opinión en periódicos digitales y convencionales dentro y fuera del país (he publicado más de 600 artículos).

Naturaleza del pensamiento.jpg
La esencia de una idea

Steemit es una plataforma que se ha posicionado de manera importante en los gustos de los públicos digitales; ese posicionamiento ha sido efectivo y con gran nivel de penetración en públicos diversos. Creo que mis aportes pueden ser bien valorados por los usuarios de la plataforma, toda vez que tengo una comprobada experiencia escritural e investigativa en áreas diversas dentro del campo de las ciencias sociales, así como en aspectos relacionados con las artes en general y la cultura en particular. En suma, lectores, espero que mis textos sirvan para poder ver el mundo desde dimensionamientos más complejos y problemáticos de nuestras realidades sociales, políticas y culturales en sentido amplio. Nos vemos en las próximas publicaciones, lectores apreciados

Sort:  

interesante presentacion , bienvenido bro

Gracias, hermano. Un fuerte abrazo.

¡Bienvenido a Steemit Johan! Espero que ésta plataforma sea de tu agrado, estoy ansioso por ver tus aportes, suerte. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64