Vida en otros planetas

in #spanish6 years ago (edited)

planets-1956031_1280.jpg

El sueño de mi vida es que antes de mi muerte la raza humana pueda contactar con otros seres vivos de otros planetas. Yo daría mi vida para que eso pasara. Si yo fuera astronauta y tengo la oportunidad de ir a otro planeta que alberga vida inteligente con la condición de no poder volver a la tierra, por que la tecnología nos permite saber que en ese planeta hay vida inteligente pero no nos permite verlos ni tener comunicación con ellos por alguna razón que no me imagino. Yo tomo ese viaje aunque nunca pueda volver a la tierra que tanto quiero. El deseo y la curiosidad que tengo de saber cómo son, cómo viven, como se comunican, como se comportan, si su apariencia es igual a la de nosotros y muchas cosas más que me tienen lleno de curiosidad.

Yo realmente creo que ahí más planetas con vida inteligente, que no somos los únicos en el universo. El universo es realmente grande y creer que estamos solo en él, para mí es bastante ingenuo de nuestra parte. Y es que lo mire como lo mire y trate de pensar en otras posibilidades, de que no hay nada más en el espacio, que el único planeta habitable es este, al final me digo a mi mismo que no es posible entre tantas galaxias que albergan tantos sistemas solares, el único que tenga vida sea este.

universe-2742113_1920.jpg

También creo que quizás cuando se resuelva esta incógnita también encontremos respuesta a los viajes en el tiempo. ¿Alguien vio la película interestelar? Yo si y me dejó con muchas dudas y curiosidades luego de verla aprendí código binario y reforzó mi creencia de la vida más allá de la tierra. Aunque en la película no se muestra vida alguna en los planetas que visitaron, muestra como funciona la teoría de la relatividad y da a entender como el tiempo no es absoluto y puede variar dependiendo varios factores.

fractal-1280081_1920.jpg

¿Alguien se imagina que nosotros ya estemos existiendo en otro planeta y que los extraterrestres no sean como los imaginamos? ¿Que en vez de eso, sean idénticos a nosotros? o mejor aún que seamos nosotros mismos existiendo en otro planeta? ¿Que somos una especie interplanetaria y no lo sabemos? Imaginen la sorpresa que nos llevaríamos al darnos cuenta de algo como esto eso haría que nos olvidemos de todo lo descubierto hasta la fecha, y si no es así ¿Cómo se imaginan ustedes a los extraterrestres?

Para mí que son una especie diferente a lo que el cine a implantado en nuestras cabezas. Quizás están más atrasados que nosotros en el ámbito tecnológico, porque si tuvieran un nivel de tecnología más avanzado que nosotros ya ellos nos abrían encontrado, y si estuvieran al mismo nivel creo ya habría comunicación de algún tipo. Claro que esto es en el caso hipotético de que solo pueda haber otra especie, que muy posiblemente no es el caso.

Me preguntó cómo será su mundo y si ellos también están interesados en nosotros.

En fin esto es lo que pienso yo acerca de la vida en otros planetas. Si alguien lee esto me gustaría que por favor dejen su opinión sobre el tema, quiero saber si alguien más comparte mi creencia o sí solo estoy pensando demasiado.

Las imágenes usadas las tomé de una página que ofrece imágenes libre de copyright.
Es esta de aquí https://pixabay.com/es/universo-cielo-estrella-espacio-2742113/

Sort:  

Yo también creo en la existencia de los extraterrestres no creo que seamos los únicos en un universo que es infinito.

El tema de los extraterrestres y la vida en el cosmos es muy interesante, coincido en que es muy ingenuo asegurar que solo la tierra posee vida inteligente, la infinidad del universo debe albergar mucho más que solo la humanidad. También me encantaría verlos, pero claro, que ellos no me vean a mi jeje

Buen post, fue entretenido leerlo

@SweetCraft

Gracias leerlo me hace feliz que saber que fue de tu agrado.

Creo que los extraterrestres existen, y son tan inteligentes que por eso no han querido contactar. Nadie contactaria con una raza que se masacra entre ellos y destruye su propio planeta, ademas, con tantas peliculas de aliens, creo que si ellos llegaron a ver alguna dirán "Sape gato, si vamos nos matan" jajajaja... Muy buen articulo, es genial compartir lo que pensamos, te recomiendo ver "Jupiter Ascending" si es que no la has visto, habla de la teoría de la granja, algo que creo podría ser real, quizás.

No la e visto la voy a ver gracias por tu opinión

Congratulations @jockerjr! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes received
Award for the number of comments

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard Ranking update - Steem Power, Followers and Following added

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65231.30
ETH 2943.84
USDT 1.00
SBD 3.66