You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tags, una manera de publicitar nuestros posts

in #spanish6 years ago

en la actualidad los tags para elegirlo se me hace complicado porque a veces escribo articulo que no cuadra con ningun tags que ya existe y tengo que recurrir a los mas populares..
claro eso es por mi falta de esperiencia en este ecosistema pero poco a poco me le estoy agarrando el truco a los tags.. :-)

Sort:  

Hola @joelgonz1982, en tu caso, lo que hago es escoger una palabra clave para el post y entonces busco esa etiqueta en tendencia para ver si se está usando y si los post publicados tienen buenos votos; igualmente si consigo una etiqueta en ingles que tiene su referente en español y tiene buenos votos, me voy por la etiqueta en español.


Espero y mi opinión te resulte de provecho

gracias por tu respuesta fue de mucha ayuda.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59036.72
ETH 2970.23
USDT 1.00
SBD 3.73