¿PODEMOS ENAMORARNOS ENTRE TANTA OSCURIDAD? || Relato

in #spanish6 years ago (edited)

Yo creía saberlo todo, tu realmente lo sabías, yo pensaba que la vida era dura, tu vida sí que lo era.

Estás a escasos metros de mi, puedo oler tu perfume, parada allí, tan fuerte como un viejo roble, tan delicada como una mariposa que se posa.

Bella estampa con alma insufrible, tu carácter fue hecho a base de espinas y grilletes, no sufras más.

Tu rostro es sobriedad pura, tu piel es una armadura, tus palabras construyen muros a tu alrededor, deja que los derrumbe.

Me desperté deseando escuchar tu voz, vas besando mi alma con cada palabra que pronuncias.

Ir y venir cada día, ver tus ojos color miel, el reloj no se detiene.

Entrar y salir, encontrarte en los pasillos de este viejo edificio, necesito tocar tus manos.

No todos están hechos para el amor, dijiste.

¿Cuantas veces te han roto el corazón? Pensé.

¿Podemos enamorarnos entre tanta oscuridad? Me cuestioné.

Mi terquedad no deja de ver luz en ti, la realidad intenta apagarla.

Soñaba con encontrarte en otro lugar, donde las luces iluminaran tu ser, entonces podrías olvidar las penurias, y el pasado que desarmó tu capacidad de amar … todavía te sueño.

Si hubiésemos caminado al mismo paso, pasearíamos las calles en busca de felicidad.

Imaginaba tu amor... Cuan cálido podría ser, cómo una taza de café por las mañanas, imaginaba tu sonrisa al despertar, pero nunca te vi sonreír.

Imaginaba tu amor… Pero nunca fue.

–Johana Rodríguez, Abril 21, 2018

alone-backlit-concept-744667.jpg

Fuente

Gracias por quedarte hasta el final … Nos leemos en una próxima ocasión 😋

Sort:  

A mi opinión, una buen escritor es aquel que logra transmitirle al lector las emociones presentes en sus obras. Lo he leído varias veces y en cada oportunidad siento que me transmite mas y mas cosas. Sigue esforzandote en cada uno de tus escritos, excelente trabajo. Saludos.

Me alegra poder llegar a tus emociones. Gracias por el apoyo. Saludos c: !!

Buen post tu seguidor número uno reportándose ;)

Hey c: Gracias por tu apoyo! Saludos.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by johaesfy from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Uno se puede enamorar en la oscuridad, incluso de la oscuridad.. lo que pasa, es que no sabe de quién se enamora..

Prendan la luz ya hombre!!!!!!!! Que salga el sol!!!!!!

Así es amigo, suele pasar frecuentemente 😓!!!
Que salga el sol 🙌

Hello johaesfy!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61769.55
ETH 2910.04
USDT 1.00
SBD 3.64