Mi Primer dia en (Steemit)

in #spanish6 years ago

Mi presentación ah esta maravillosa red social (Steemit)



IMG_20180107_162749.jpg

¡Hola! ¿Como están ? Gracias por permitirme poder compartir con todos los que conforman esta red social. Mi nombre es Johalis delCarmen Urdaneta Reyes, vivo en Santa Cruz Municipio Colón del estado Zulia. Venezuela. Tengo 38 años de edad. Soy casada y con tres hermosos hijos varones de Dios.

encabezado 8.png

IMG_20170801_123952.jpg

encabezado 8.png

IMG_20171219_124242.jpg

Les puedo decir, que hoy le doy gracias a mi Señor, por ser mejor persona, y poder llevar a la práctica nuevas formas de relacionarse con diferentes individuos, temas y culturas . Inmensamente agradecida con mis Padres Espirituales, los cuales me motivaron e incentivaron a formar parte de esta nueva forma de comunicación.
Como les decía anteriormente cuento con la dicha de tener 3 hermosos hijos. El mayor y el que mas se parece a mi, Gabriel Enrique Carrasquilla Urdaneta. El del medio Antony de Jesús Carrasquilla Urdaneta. Y menor y consentido, él príncipe de la casa Alberth David Carrasquila Urdaneta. Cada uno con virtudes y características diferentes, pero todos con un gran corazón.

encabezado 8.png

IMG_20170817_162144.jpg

Además, de ellos también tengo 35 hijos!!!!! jajajajajaja No se asusten les hablo de mis alumnos, ya que soy maestra en una Institución dependiente de la Nación. Me siento feliz de ejercer esa profesión, porque creo que nací para enseñar. Sin embargo, debido a la situación que atravesamos muchos denigran de esta hermosa labor. Al punto que muchos docentes han renunciado, pero creo que todo esto pasará y la educación se le dará el lugar que merece.

encabezado 8.png

IMG_20150623_064920.jpg

Quería igualmente compartir con ustedes a otros de los miembros de mi familia. Mi esposo Gabriel Carrasquilla, el cual ha sido un apoyo incondicional es este caminar. Además de él, mi hermana morocha o"Clon" Johana. Dios ha sido tan bueno que no vine al mundo sola. Pase los meses de gestación con mi hermana y hoy en la actualidad todavía estamos juntas.

encabezado 8.png

Ella es parte fundamental en mi quehacer diario, siempre estamos juntas. Es sumamente gracioso ya que muchas veces nos confunden, debido al gran parecido físico que tenemos.
Además, vengo de una familia si se quiere "Morochera" Cuento con la dicha de tener 6 hermanos, de los cuales 2 son morochos también. Aunque no estamos juntos, porque viven en otro estado siempre que podemos vamos a visitarlos y compartimos muchas cosas y vivencias con ellos, al igual que con mi madre querida.

encabezado 8.png

IMG_20160512_175536.JPG

encabezado 8.png

IMG_20160101_125248.jpg

¡Bueno! espero seguir compartiendo con todos ustedes, y poder conocer personas cheveres y alegres por este medio. !

Sort:  
Loading...

Hola Johalis ! Bienvenida a Steemit, por un momento me alarme por lo 35 hijos! jajajaja

Mucho exito :)

Bienvenida y a pasarlo bien!

Mucho excito en steemit!!!

Congratulations @johalis! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Comment
You got a First Vote
Award for the number of upvotes received

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60918.56
ETH 2919.11
USDT 1.00
SBD 3.56