MI TRAVESIA EN VENEZUELA SALIENDO DE VIAJE | MIAMI

in #spanish7 years ago (edited)

Hola familia del Steemit,

El día de hoy les cuento dos cosas… La primera; hace dos días cumplí años, pase la barrera de los 25 años  oficialmente estoy muy vieja , gracias a Dios y a las persona que me rodean la pase muy muy bien… Seguidamente, les tengo una anécdota de un viaje que me tocó hacer por cuestiones de trabajo y que a pesar de ello lo disfruté muchísimo.

Fue un viaje sin planificación alguna, simplemente debíamos llevar unas cuestiones de trabajo de Caracas a Miami… Si, Miami amigos, un sitio que no conocía y siempre me habían dicho que era lo máximo, no pueden imaginarse la emoción cuando vi mi pasaje; precisamente fue en ese instante que comenzó la locura total, además de la organización del viaje, debíamos retirar el material que para ser llevado; mi mejor amiga, que es como mi hermana (aunque normalmente me ignora, sé que me ama) y además era mi compañera de trabajo, su nombre es Carla, tenía bajo su cuidado a una perrita rescatada que nombramos África, era bastante tierna pero TREMENDA e INTENSA como solo ella podía ser.








Ella es África, y no se dejen engañar con su carita de “yo no fui” jajaja… Créanme que es muy traviesa

Yo la ayudaba con su gestión de rescatar perritos en la calle porque los amo, de las criaturitas que ella rescató y yo conocí les digo con propiedad que esta negrita hermosa era la más terrible de todas…

Bien chicos, cuando fuimos a cancelar los pasajes nos llevamos a África a Santa Bárbara Airlines, y la teníamos escondida dentro de un bolso jajajajaja porque no admitían animales, después de allí retiramos el material (etiquetas) que debíamos llevar a Miami, esos días en Caracas había demasiado calor, y a Carla no le servía el aire y por supuesto en Caracas no podemos tener los vidrios abajo porque seriamos víctimas de algún robo o de algo peor ; y a la “niña” se le ocurrió la idea de abrir el “quema coco” jajajajaja pues fue peor porque el sol era bastante fuerte y creo que luego comenzó a llover, no obstante teníamos que andar con la perrita ella iba dormida como si fuera mi bufanda y con ese calor jajajajaja ni se lo imaginan.

Al finalizar el día teníamos las etiquetas que debíamos llevar y nos tocaba empacar para salir al día siguiente, éramos tres mujeres y llevábamos cada una dos maletas de aproximadamente 23 kilos y la de manos; nos tocó organizar todo rápidamente ya que debíamos ir al aeropuerto a las 4 am, antes de partir nos quedamos en casa de Carla, estábamos tan cansadas que la noche se nos pasó en un parpadeo. Nos levantamos como pudimos la emoción era grande… Nos llevaron al aeropuerto, y adivinen… Una vez que estábamos en Maiquetía nadie absolutamente nadie nos ayudó con las maletas. A las 6 am comenzó el proceso de check in y cada una tenía una maleta adicional, por ende, debíamos pagar exceso de equipaje y así se hizo.

Una vez que pasamos inmigraciones, comimos dentro de feria del Dutty Free; y llaman por el parlante a Carla, nuestro susto fue grande y debía ir a la parte de abajo por un problema con el equipaje, ella estaba bastante nerviosa, minutos después nosotras bajamos y nos revisaron absolutamente todo el equipaje, inclusive el militar que realizo la gestión olía las etiquetas, y nos preguntaban muchas veces lo mismo, como si lleváramos algo ilícito. Finalmente se aclaró la situación y el problema se originó en que el “inteligente” asesor de la aerolínea que nos atendió le coloco todo el equipaje extra a la pobre Carlita.

Una vez terminado este horrible episodio tomamos nuestro vuelo, y llegamos a Miami, donde nuevamente en ese aeropuerto nadie nos ayudó, pasamos por inmigraciones donde no nos hicieron muchas preguntas y oficialmente estábamos en esa ciudad que no conocía; nos buscaron y nos llevaron a comer unas muy ricas hamburguesas, sinceramente yo estaba muy cansada y en la noche nos invitaron a un cumpleaños en un restaurant árabe jajajaja y ni siquiera estábamos vestidas para la ocasión aunque de igual manera fuimos, hicimos lo mejor que pudimos y asistimos a la reunión comimos bastante, mucho realmente jajajajaja, sirvieron una arroz con almendras demasiado divino.

Carla y yo en nivel de destrucción 5

Al día siguiente y el resto de los días que estuvimos en Miami trabajamos (unas más que otras jajajaja) pues a eso fuimos, dedicamos un día a ir a comprar y fue muy bueno aunque hicimos todo apuradas y no como queríamos… El día lunes nos regresamos a nuestro país, cansadas pero felices; en el aeropuerto me busco Luis <3 y me esperaba con una sorpresa espectacular, aquí se las muestro…

¡Este día morí de amor <3, totalmente babeada por Luis!

Entonces fui a Miami y me encanto, Carla estaba más emocionada que yo porque por fin conocería una ciudad que ella ama y entendería muchas cosas, quería llevarme a todos los sitios que a ella le gustan, pero no nos dio tiempo… Nos debemos otro viaje, pero no de trabajo, Disney nos espera…

Me despido por ahora amigos, espero les haya gustado este relato… Nos escribimos prontito.

Sort:  

Awww tan hermosa mi mana, como no recordar el viaje, busca las etiquetas, sube las etiquetas, busca las maletas, sube las maletas, africa quedate quieta, africa no, hay que llevar a africa a guatire, chamaaaaaa el taxi, chamaa no cancelamos el taxi, chaama el taxista esta alla abajo que penaaa, 12 maletas mas la cartera, chamaaa vamos a desayunar subway a las 6 de la mañana, ayy chamaa me dueele la barriga, chaamaa baja que me agarro la guardia, señor me da un ponche crema?, ayy joha creo que me rasqué, chama se me derritio el maquillaje, chamaa tengo hambre, vete tu con rolando, no vete tu, chama me quiero bañar, chama tengo sueño, chama la reunion del cumple, chama aun me duele la barriga, chama estamos mal vestidas, chama la comida esta deliciosa, chama no te duermas en la mesa.. NAGUARA solo a nosotras jajaja y eso nada mas hablando del primer dia!

jajajajaja y si hablamos de los días siguientes jajaja nos tenian a punta de donunts y presas puro trabajando, y repito unas mas que otras... Y nosotras con ganas de ir a la calle jajajajaj

jajjajaja Dios mio tremenda travesía, quién no pasa roncha en el aeropuerto es porque no ha viajado, al menos todo salió bien y lograron disfrutar. Como dicen por ahí "Sarna con gusto, no pica" espero que ahora que vives en Argentina, puedas contarnos tu travesía de ese viaje. Me encanto tu relato viajero amiga. Saludos

jajajajaja pero trabajamos como las esclavas isauras chama... Las manos neeeegras

y cortadas.. no se te olvide

falto poco para estar en un cuarto oscuro y sin consumir ningun tipo de alimento jajajaja... Recuerda las uñas partidas

Congratulations @johamartinez! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Congratulations @johamartinez! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

SteemitBoard - Witness Update

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @johamartinez! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66416.78
ETH 3082.93
USDT 1.00
SBD 3.68