You are viewing a single comment's thread from:

RE: Semana lectora 1 -- **Promociona tus posts, participa y gana recompensas**

in #spanish6 years ago

Una pequeña descripción al trayecto que representa la vida. ¡En este caso nuestra protagonista es Laura! Anímense a revisarlo. Espero les agrade.
https://steemit.com/spanish/@johannfrare/de-la-vida-a-la-muerte-de-la-muerte-a-la-vida

Sort:  

Muy bueno, ahora Laura viajará en energía hacia no sabemos cómo o dónde... Los misterios de la muerte siempre inspiraron a la humanidad. Buena historia, te felicito.

Chic@s disculpad las molestias pero como acabamos de empezar, he cambiado el sistema de recompensas intentando que la iniciativa sea lo más participativa posible. Premiando sobre todo la interación con los compañeros. ¡Leer y construir!
Aprovecho para mandaros a todos y todas un gran saludo y mi más sincero agradecimiento a los participantes!!!

Grande Laura desde inicio hasta fin. Me encanta, a mi me hace pensar en como mucha gente se le pasa la vida de forma rutinaria, un dia tras otro dia sin que haya nada nuevo, y cuando se llega al final, se acabó. Laura no es así, laura es de otra forma, y eso es lo que más me gusta. Un saludo.

El secreto está en sentir más de lo que se ve y tal vez... llegar a ver lo que se siente. Me alegra que te haya gustado!

Bonito relato. Te has ganado un seguidor.

Agradecido que te guste y por el follow!

"Laura se entrego a la muerte para darle paso a la vida". Definitivamente me cautivaste con ese final, que bonito es trascender y darle paso a eso que muchas veces tanto se teme, aquello llamado lo desconocido. Gracias por Laura @johannfrare

Lo desconocido siempre es motivo de temor, ¿pero qué pasa cuando deja de ser tan desconocido? Me alegra que te haya gustado (y estoy seguro que a Laura también ;)

¿Metáfora del tiempo, de la vida, de la naturaleza humana? Sea como sea, es un hermoso relato cargado de la nostalgia por el paso del tiempo.

¡Que derroche de talento! Me ha encantado la manera en que percibo la poesía en tu prosa, en el transcurso de tus descripciones, ha sido sencillamente sublime deleitarme con tus letras, por la vida y existencia de Laura, que aparentemente alcanza un nuevo nivel de entendimiento justo antes de partir, a quizás un nuevo comienzo. ¡Excelente!

Saludos, @johannfrare. Acabo de leer tu texto. Es un recorrido muy emotivo, como ya dije en un comentario que he dejado en tu post. Creo que sin dejar de reconocer la virtud de la narrativa, muy fluida y clara en la descripción, uno de los fuertes de este texto es la femineidad de Laura, una voz metáfora de mujer y vida. Me gustó mucho.

Un hermoso texto, @johannfrare. Recreas con una gran delicadeza y sensibilidad la figura de esta atractiva mujer que se va haciendo niña, creciendo , convirtiéndose en mujer adulta hasta morir. Un lenguaje dúctil y muy poético nos la va presentando, de modo que la seguimos hasta su último estertor, y despierta en nosotros la candidez, la jovialidad, la seducción hasta la llegar a la compasión. Las fotos escogidas son una delicia. ¡Te felicito!

Excelente ejercicio de escritura, @johannfrare. Es un gusto leer un texto con una fuerza expresiva tan tremenda. Uno se siente seducido por la experiencia de vida que se retrata en tu texto. Me ha gustado mucho. Saludos.

Excelente historia. El primer párrafo me hizo sentir que estaba escuchando una canción. Me sentí, por un momento, en un concierto. Me entretení leyéndote. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 69346.64
ETH 3676.67
USDT 1.00
SBD 3.21