RE: Vivencias!

in #spanish6 years ago

lagunazo dia.jpg

¿Les ha ocurrido que pasan un excelente fin de semana y luego, al tener que regresar a la rutina, no dejan de recordar ese paisaje que disfrutaron?

¿Que por más atareados que estén, no dejan de pensar en esos momentos felices que disfrutaron anteriormente?

22007835_10156754375404126_3166381802732458492_n.jpg

¿Esa necesidad de volver a esos lugares mágicos donde pudieron alcanzar una paz que en ninguna otra parte consiguen?

DSC01266.JPG

Bueno, eso me ocurre hoy lunes y solo me queda escaparme mentalmente para oxigenarme y seguir dando lo mejor con mi trabajo.

IMG-20140706-WA0013.jpg

Por eso decidí compartir algunas de mis fotografías y recuerdos favoritos con ustedes, para que me acompañen a mis recuerdos

-Todas las fotografías son de mi autoría.

Sort:  

Excelente fotografias!! Y muy cierto lo que dices, me pasa lo mismo cada vez que voy de visita a Merida, no deseo regresar pero el deber me llama!!! Saludos! :)

Exacto! es que Mérida es mágica!

Totalmente, eso me pasa todo el tiempo, en mi caso es con la playa mas que todo, lo necesito todo el tiempo!! Súper las fotos :D

Gracias! es que esos son los momentos que nos oxigenan!

Wowww! Que buenas Fotos! Imagino la experiencia!!!

Gracias!! Las experiencias son únicas, de verdad que si!

También he acampado en el lagunazo es un hermoso lugar el ascenso vale la pena.

Totalmente! aunque hay otros lugares como Topo Goering que tienen vistas brutales! cuando pueda se los muestro! gracias por pasarte!

Justo me paso el fin de semana, disfrutar de lugares maravillosos y a veces volver a la cotidianidad, pero esos momentos de aire son los que nos dan respiro para seguir adelante, Por eso, es importante liberarnos y conocer.

Totalmente de acuerdo, lo malo de eso, es que cuesta mucho enfocarse de nuevo en lo cotidiano

si, pero es una bocanada de tranquilidad que llega

Gracias por compartir tus recuerdos con nosotros, jaja, muy bellas fotografías. Saludos. 😊

Nada que agradecer! por el contrario, gracias por pasarte!

Que hermoso se ve, espero hayas disfrutado y que te ayudara a reponerte para volver al ruedo

Claro que si colega! es como dice el Sr. Tirado, son bocanadas de aire para seguir! gracias por pasarte!

Que hermoso se ve, espero hayas disfrutado y que te ayudara a reponerte para volver al ruedo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61906.25
ETH 2905.39
USDT 1.00
SBD 3.64