You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Estamos preparados para la vida?

in #spanish6 years ago

Me encanto tu post, sabes a veces nos limitamos a no creen en el cambio y eso nos puede perjudicar, es cierto que la situación puede ser deprimente como la es en mi pais Venezuela, me ha tocado renunciar por los problemas que no son buenos ingresos, o que quiero intentar realizar algo y no me motivo. Pero son las experiencias que te ayudan a tomar una decisión de lo que has venido estando preparado previamente. Cambiar en nuestra perspectiva a veces nos puede solucionar muchas cosas, pensar como salir adelante es importante, saludos, excelente contenido

Sort:  

Hola @joluco123! Gracias por detenerte a leer y comentar, lo que tu comentas:"a veces nos limitamos a no creen en el cambio" y eso nos puede perjudicar. Eso es lo que se conoce como resistencia al cambio, tenemos una tendencia a quedarnos en las zonas conocidas, en lo de siempre, lo hacemos por la costumbre, sin embargo hay que atreverse y dar el primer paso, te vas a sorprender de la cantidad de oportunidades que se abrirán ante tus ojos. La decisión que tomaste de renunciar te llevará a algo mejor, y luego verás que tomaste una buena decisión.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62498.25
ETH 3177.22
USDT 1.00
SBD 3.79