Crítica a la Peícula Star Wars Los Ultimos Jedi: Decepción (OJO puede contener Spoilers)

in #spanish5 years ago

star wars revista central mx.jpg

Fuente: http://www.revistacentral.com.mx/notas/noticias/271860/lista-la-preventa-de-boletos-para-star-wars-los-ultimos-jedi

()

  STAR WARS LOS ULTIMOS JEDI, MI RESEÑA SOBRE LA PELÍCULA Buenas  Tardes  amigos Steemianos, estaba en estos días de ocio en mi casa, me puse a ver en el Canal de HBO en Directv, casualmente estaban dando la Película de "Star Wars, Los últimos Jedí",  me puse a verla, quería compartir con ustedes mis impresiones de lo que en mi opinión respecta es la PEOR PELÍCULA DE LA SAGA, en definitiva “UN DESASTRE CINEMATOGRÁFICO”, para ponerlo en términos decentes. ¿Por qué digo que es la Peor Película de la Saga de George Lucas? Sencillamente por la Película contiene una serie de Errores, sinsentidos en la Trama, Los Personajes que uno como espectador, si te pones a analizar a fondo la Película, apoyarías las reseñas de opinión que hay en la red de críticos, fans de la saga, donde la califican de DECEPCIÓN TOTAL, yo iría más lejos, la catalogaría como la PEOR PELICULA DEL 2017

()

LA DURACIÓN DE LA PELÍCULA:

 Para comenzar, hablemos de la duración de la Película, la película es innecesariamente larga:  dos(02) horas y media  de película (2 horas y 30 min), que a pesar  del despliegue de efectos especiales, tecnológicos, muchas escenas me parecieron deplorables, les confieso que en algunos momentos de la Película me estaba quedando dormido, porque el avance de la trama era como lento, tedioso, hay varias escenas de la película que debieron ser obviadas en pro de otras que aportaran más a desarrollar mejor la Historia. A decir verdad , el escritor y director Ryan Johnson le añade novedades a la película, como escenas de humor, para darle ese toque como mas infantil, para el público infantil, adolescente supongo, pero a mí en lo particular no me causaron mucha gracia las escenas cómicas, le quitaban como seriedad al argumento.  

()

  PERSONAJES: 

Para empezar por el Villano, Kylo Ren, interpretado por el Actor Adam Driver, por favor es el peor villano que existe, si partimos de la premisa que tiene la sombra de un villano memorable en la saga como es Dart Vader, con la voz del actor James Earl Jones y la presencia imponente que tenia dicho personaje, lo hacían intimidante, a su vez interesante, te obligaba a querer conocer más acerca del personaje, caso contrario Kylo Ren, el cual me parece un niño lloron con una máscara, el villano es un desastre, ni siquiera asusta para nada, da hasta risa, por no decir ganas de llorar, por lo patético que resulta.   Ni hablar del que sustituye al Emperador: SNOKE, cuya voz le da vida el Actor Andy Serkys, es un veterano como actor de la animación digital de personajes memorables como Gollum, en la Trilogía del  Señor de los Anillos, el mono Cesar en “El Planeta de los Simios”, si bien aquí hace un buen trabajo dando voz al Emperador Sustituto de Palpatine, la Película se carga al villano de manera ridícula, patética, tu como espectador te quedas con la duda acerca del villano, es que ni siquiera desarrollaron nada de el, para entender todo el asunto.  

Si hablamos de los Buenos, los Heroes, ahora Disney le ha dado por la onda feminista, el peso recae en la Actriz Británica Daysy Ridley, que interpreta al Personaje de Rey, que si la comparamos con Luke Skywalker (Mark Hamill), resulta que ya ella desarrolló la Fuerza de buenas a primera, ya sabe usar el Sable Jedi, vence al villano en la anterior película, cosa absurda si tomamos en cuenta, que Kylo Ren ya había pasado por un entrenamiento para ser Jedi, esta llega, agarra un sable, ya sabe como usarlo, no insulte mi inteligencia como expectador Sr. Ryan Johnson.

El Resto de los Personajes: Poe Dameron (Oscar Isaccs), me parece de lo mejorcito de la nueva generación y Finn (Jon Boyega), lo medio rescatable de la Película, porque de resto el personaje de Rose (Kelly Marie Tran), que Disney en su afán de que el Universo de Star Wars sea multicultural, que haya un personaje negro, asiático, latino, etc, incorporó este personaje del género asiático, el cual me resultó incalable, es mas deseaba que el personaje muriera en la trama.

Ni hablar el personaje de la Princesa Leia (Carrie Fischer QEPD) que la escena esa de que sale despédida al espacio, producto del ataque de las naves imperiales a la cabina, hubiese sido mejor que allí muriera el personaje, pero NOOO, en una suerte de Superman, con Mary Poppins, ella logra sobrevivir y regresar a la nave (SPOILER), escena que lo que me provocó de verdad fue dejar de ver la Película.

Para finalizar y no extenderme en el tema, porque la cantidad de incongruencias y sin sentidos es inmensa, concluyo que lo que es está película y la anterior a esta (El Despertar de la Fuerza) nunca debieron existir, se debería hacer una Trilogía Nueva y estas no contar como parte del Universo Star Wars, ya que en lo que a mi respecta, Disney esta acabando con la Franquicia, esta debe volver a sus orígenes, ser el éxito que fue en su momento.

Si te gustó mi Post, favor VOTAR, COMENTAR o COMPARTIR. Gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66167.71
ETH 3014.78
USDT 1.00
SBD 3.73