You are viewing a single comment's thread from:

RE: Experiencias de un Cripto-Inversionista Novato #1

in #spanish6 years ago

Hola amigo, me dediqué a leer tu artículo, vivo en Venezuela, actualmente quedé desempleado, pasándola difícil como todo el que se queda en el país y no se puede ir, me da curiosidad el mundo de las criptomonedas, me gustaría aprender sobre eso: Como ganar cripto monedas? como transformarlas en la moneda local, en mi caso Bolivares? El problema no tengo para invertir en eso, aparte de no tener el dínero, no se como es ese negocio de las Cripto monedas, estoy ignorante en la materia.

Como sabrás en Venezuela, trabajar para ganar Bolívares no sirve de nada, para poder sobrevivir en Venezuela, tienes que ganar en moneda extranjera (Dolar o Euro) para poder sobrevivir y ni asi, porque he tenido que cambiar dólares o vender cosas que no uso para poder medio aguantar la pela. Sin embargo desde el 20 de Agosto, cuando vino la reconversión monetaria quedé como se dice en la quiebra económica, no he visto luz, no he vendido mas nada, el dinero me lo ido comiendo, con lo de los cinco(05) ceros que le quitaron al valor de la moneda, es como si me hubiesen robado los cinco(05) ceros a mi Dinero, me siento casi que la indigencia, no tenga mucha diferencia, inclusive ya me ando planteando si de verdad tendré que también optar por irme del país, no puedo hacer eso porque no cuento con la plata, estoy es mas que todo ahorita pensando como sobrevivo.
De verdad que bueno tu artículo, continua sacando mas, son muy útiles en estos momentos

Sort:  

Saludos. Gracias por comentar y por apoyar.

Entiendo lo difícil que es. Yo mismo pienso al menos una vez al día en irme del país. Luego respiro profundo y me ocupo en lo que me funciona. No puedo decirte que funcionará para tí pero puedo contarte que con disciplina y empeño en Steemit puedes tomar un beneficio. No desesperes sino más bien, toma fuerzas para ver más allá de lo que otros no ven. No desmayes en Fe y pídele mucho al universo. Dios a veces tiene sus propios tiempos pero nunca olvida. Lo más que puedo hacer es apoyarte para que crezcas en Steemit.

  1. Cuando publiques artículos, puedes utilizar la etiqueta steemitvenezuela y te daremos apoyo y formación.
  2. Lee con paciencia mis guías y apenas tengas dudas, deja un comentario en mis artículos.
  3. Únete al grupo FB que tenemos. Busca el enlace en los artículos de la comunidad @steemitvenezuela. En el grupo tendrás apoyo de votos y más entrenamiento de quienes tenemos tiempo en Steemit.
  4. Apóyate en otras comunidades cómo: @cervantes, @la-colmena y muchas más para contar con votos y apoyos. Cada comunidad tiene sus reglas y normas. Existen también muchos concursos que cada comunidad plantea y puedes participar en ellos.

La solución que te acabo de plantear no es algo rápido. Es algo a largo plazo.

STEEM ON.

Gracias @theghost1989 por el comentario, si bueno hare así. claro no es que me quiera hacer millonario de la noche a la mañana pero mas o menos ir entendiendo el funcionamiento de la plataforma, sus normas para generar ingresos, en este caso los steem dolar o la moneda que maneja la plataforma, saber como canjearla, claro primero aprender a caminar y después a correr, poco a poco, lo mas importante es lo de los post, apoyar a los miembros de la comunidad, en especial la gente de Venezuela, así como yo están pasando momentos críticos, hasta algunos están en mucha peor situación de lo que yo he descrito, pero con el favor de Dios, saldremos de esto. Amen

Le dejo a continuación un enlace de un buscador web que le dan 0,25 por cada búsqueda que haga por si le interesaría ganar TOTALMENTE GRATIS la criptomoneda PRE.
Por ejemplo, cada vez que usted entre en su navegador de Google, facebook, YouTube, etc, le darán 0,25, es decir que cuatro búsquedas ya tendría una moneda. En el día podemos obtener hasta 8 monedas y simplemente haciendo lo que hacemos cada día sin ganar nada. Si tiene alguna duda, me lo comenta y le explico mejor.

AVISO!!! sólo se puede una cuenta por persona, muchas gracias y que Dios le bendiga.
Oliver

enlace de registro: https://www.presearch.org/signup?rid=313603

Le dejo a continuación un enlace de un buscador web que le dan 0,25 por cada búsqueda que haga por si le interesaría ganar TOTALMENTE GRATIS la criptomoneda PRE.
Por ejemplo, cada vez que usted entre en su navegador de Google, facebook, YouTube, etc, le darán 0,25, es decir que cuatro búsquedas ya tendría una moneda. En el día podemos obtener hasta 8 monedas y simplemente haciendo lo que hacemos cada día sin ganar nada. Si tiene alguna duda, me lo comenta y le explico mejor.

AVISO!!! sólo se puede una cuenta por persona, muchas gracias y que Dios le bendiga.
Oliver

enlace de registro: https://www.presearch.org/signup?rid=313603

NOTA. vi una respuesta suya a una publicación que yo estaba viendo que trataba de las criptomonedas y pensé en ayudarle.

Excelente Blog y ayuda a las personas que se estan inicilaiznado en esta plataforma web

Muchas gracias, mientras sea ayudar al prójimo mejor.... porque después de Dios, lo mas importante son las personas.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67495.61
ETH 3713.66
USDT 1.00
SBD 3.66