Soy gay y estoy orgulloso de mi

in #spanish5 years ago

Hola Steemians les habla @Jona1408 ¿cómo están todos? espero que bien, hoy les quiero contar algo de mi vida.

Si, soy gay, tengo preferencias sexuales diferentes al resto y eso no me hace menos que nadie, por eso n tengo menos derechos que nadie, por eso no significa que no soy humano.

Estando en el siglo XXI el tema de la homosexualidad es un temaque se ha abarcado mucho y se ha mejorado también, con el paso del tiempo la gente lo ha dejado de ver como una enfermedad y más como una preferencia sexual completamente normal del ser humano, y es que uno no decide ser homosexual simplemente pasa...

Somos seres humanos igual que cualquiera, no merecemos rechazó  de la sociedad por ser nosotros mismos. Es lo mismo que hay personas a las que les gusta la naranja, y otras a las que les gusta la manzana igual que pueden haber personas a las que no les gusté ninguna de las 2 frutas o una fruta, comida u otro alimento que a la mayoría les guste, pero por ellos ser una minoría ¿hay que discriminarlos?, ¿hay que tratarlos de "anormales"?. PUES NO, todos somos completamente normales y la deberíamos aceptarnos los uno con los otros tal cual y como somos.

Soy homosexual y me siento orgulloso de ello, porqué siendo una persona homosexual no he carecido de virtudes las cuales muchas personas poseemos, no he carecido de amigos, no he dejad de estar para las personas que me necesitan, no he dejado de brindar un apoyo y amor REAL, para los que amo, porqué el amor, sea como sea y venga de la persona que venga es AMOR. A pesar de ser como soy de ser quién soy me siento bien conmigo mismo ¿sabes por qué? porque no me hace falta salir de noche a robar, maltratar o promover la violencia para ganarme la vida, porque no ando corrompiendo ni dañando a terceros. 

Entiendo completamente que el entender a un homosexual es difícil cuando somos una minoría y no se viven experiencias ni pensamientos ajenos, pero antes de criticar y juzgar, mírate a ti, algún día tendrás hijos, tendrás amigos e incluso nietos que pueden tener diferencias preferenciales de sexo.

Se que esté tema lo abarcan mucho con las religiones y la biblia, no pienso opinar sobre los versículos, o textos, porqué cada quién tiene su religion, estilo de vida o creencia y ¿de qué me valdría si hablo de las discriminaciones y discrimino a estás personas? nada, por eso no hablare de eso como tal, lo único que si diré es que... Dios no juzga, dejo libre albedrío a las personas ¿quiénes son ustedes para juzgar?, se entiende que no se comparta la identidad pero no implica a menospreciar a otro ser humano igual que tú. Mi hermana es cristiana evangelica y me ama tal y como soy, hablamos, nos llevamos super bien y yo se que ella no comparte mi pensamiento pero no desintegra un cariño y una hermandad de familiares.

Y para finalizar, siento que la aceptación de una persona sea del tema que sea, empieza por ti mismo. Si tú no te aceptas nadie lo hará. Por eso crece, vive, aprende, ama, disfruta, con cuidado pero por sobre todas las cosas nunca dejes de ser feliz FELIZ. 

Para los que se burlan o discriminan a nosotros por ser diferentes, entenrense que nosotros nos burlamos de ustedes por ser TODOS IGUALES.

¡SALUDOS!

Espero les haya gustado mi escritura y hayan entendido mi punto.


Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73